Claves

Mira el Reportaje Fotográfico que ganó el Pulitzer

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de abril del 2017

E. Jason Wambsgans es el nombre del gráfico que ganó el Pulitzer por un poderoso reportaje gráfico. La organización del premio compartió el reportaje de la categoría en la parte superior de la web del anuncio.

Como fotógrafo del Chicago Tribune desde 2002, Wambsgans ha cubierto una amplia gama de noticias y comisiones.

No fue sino hasta hace cuatro años que Wambsgans puso su vista en el problema de las violencia con armas en Chicago. Por eso pasó los últimos cuatro años documentando esa situación.

“Por una excelente interpretación de un niño de 10 años de edad y su madre tratando de que su vida vuelva a la normalidad tras sobrevivir a un tiroteo en Chicago”, señala la organización sobre la entrega del premio, que incluye US$15 mil.

Él es oriundo de la zona de Detroit y un graduado de la Universidad Central de Michigan.

Puedes ver el reportaje completo aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Graba llamadas en iOS o Android con esta herramienta

TapeACall es una herramienta necesaria para los periodistas que necesitan grabar entrevistas a través de una llamada telefónica. La aplicación funciona para el teléfono iPhone y Android.

06-10-15

Atención, periodista: Una guía rápida para aprender a editar imágenes

El equipo de Prezi recomendó en Facebook el trabajo del usuario Ms. Sinajon, una guía bastante entretenida sobre la edición de una fotografía en programas como Photoshop, pero enfocada a las opciones fáciles de distinguir en la herramienta en línea Pixlr.com.

10-08-13

Crea presentaciones multimedia con esta herramienta

Es necesario conocer herramientas que nos ayuden a expresar un tema amplio en poco tiempo. Tenemos Prezi, pero no es suficiente si se trata de ofrecerle cosas nuevas a un auditorio, por lo que puedes probar también Buncee.com.

09-05-16

COMENTARIOS