Claves

Mira el Reportaje Fotográfico que ganó el Pulitzer

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de abril del 2017

E. Jason Wambsgans es el nombre del gráfico que ganó el Pulitzer por un poderoso reportaje gráfico. La organización del premio compartió el reportaje de la categoría en la parte superior de la web del anuncio.

Como fotógrafo del Chicago Tribune desde 2002, Wambsgans ha cubierto una amplia gama de noticias y comisiones.

No fue sino hasta hace cuatro años que Wambsgans puso su vista en el problema de las violencia con armas en Chicago. Por eso pasó los últimos cuatro años documentando esa situación.

“Por una excelente interpretación de un niño de 10 años de edad y su madre tratando de que su vida vuelva a la normalidad tras sobrevivir a un tiroteo en Chicago”, señala la organización sobre la entrega del premio, que incluye US$15 mil.

Él es oriundo de la zona de Detroit y un graduado de la Universidad Central de Michigan.

Puedes ver el reportaje completo aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La BBC presentó un bot para explicar a su audiencia todo sobre el Brexit

El Brexit (La salida del Reino Unido de la Unión Europea) ha dominado los titulares en los últimos días. La BBC lo sabe muy bien, y para seguir ofreciendo valor a su comunidad decidió presentar un bot en Messenger dedicado a explicar el tema.

02-04-17

Usuarios mayores son más influenciados por anuncios en Instagram

Los usuarios mayores son más influenciados por anuncios en Instagram. Un estudio de Influence.co examina el desempeño de los posts promovidos para averiguar cuáles eran los más atractivo y por qué.

21-03-17

México: Televisa usa Twitter para cubrir la Copa América

Los fanáticos de fútbol en México es uno de los grupos más fuertes en Twitter. Así lo aseguró la red social, pues la selección tiene 3 millones de seguidores.

14-06-15

COMENTARIOS