Claves

Google permite indexar nuevas webs desde sus resultados de búsquedas

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de abril del 2017

Google sigue incorporando pequeños servicios directamente entre los resultados de búsqueda para su fácil acceso. El último que ha presentado la compañía tiene que ver con una características para indexar páginas web.

El sitio Search Engine Land, informó que el gigante de la tecnología ha actualizado la búsqueda para incluir un formulario de URL acceso en la parte superior para, en cualquier momento, añadir un sitio a Google.

Todo lo que tiene que hacer para enviar un enlace es llenar el espacio en blanco con la página que se desea indexar y pasar la medida de seguridad ‘No soy un robot’ del reCAPTCHA.

La página será revisada para que otras personas puedan encontrarla entre los resultados de búsqueda.

No se sabe cuándo la compañía agregó la característica en la versión en inglés del motor de búsquedas.

Se puede hacer de forma manual desde este enlace.

| |

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo será el buscador por defecto en Firefox

Yahoo informó este miércoles que alcanzó un acuerdo para ser el motor de búsqueda por defecto del navegador web Firefox en los computadoras de escritorio y aparatos portátiles en Estados Unidos, reemplazando a Google, líder del mercado.

20-11-14

4 consejos para compartir contenido en Google+

Google+ es una de las redes sociales que menos usan los usuarios, pero eso no quiere decir que no sea eficiente. Los periodistas y compañías de medios tienen presencia en este espacio porque mide el impacto de sus notas compartidas. Como es sabido la búsqueda en Google da prioridad a los resultados de otros productos de la misma compañía.

09-09-13

Una plataforma para que las marcas creen sus propios videos

Showbox presentó una plataforma de creación de video para las marcas y otros negocios. Así espera ayudar a las empresas a ponerse en contacto con una nueva generación de espectadores.

30-06-16

COMENTARIOS