Claves

Google permite indexar nuevas webs desde sus resultados de búsquedas

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de abril del 2017

Google sigue incorporando pequeños servicios directamente entre los resultados de búsqueda para su fácil acceso. El último que ha presentado la compañía tiene que ver con una características para indexar páginas web.

El sitio Search Engine Land, informó que el gigante de la tecnología ha actualizado la búsqueda para incluir un formulario de URL acceso en la parte superior para, en cualquier momento, añadir un sitio a Google.

Todo lo que tiene que hacer para enviar un enlace es llenar el espacio en blanco con la página que se desea indexar y pasar la medida de seguridad ‘No soy un robot’ del reCAPTCHA.

La página será revisada para que otras personas puedan encontrarla entre los resultados de búsqueda.

No se sabe cuándo la compañía agregó la característica en la versión en inglés del motor de búsquedas.

Se puede hacer de forma manual desde este enlace.

| |

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ fue el segundo tema de búsqueda con mayor crecimiento

La llegada de Google+ generó múltiples búsquedas sobre esta neuva red social. En las primeras tres semanas después de su presentación, Google+ ya tenía 10 millones de usuarios.

15-12-11

5 estrategias para reducir el porcentaje de rebote

En este artículo de Poynter.org revisan algunos consejos para que la atención de los visistantes de tu sitio sea más duradera. En relación al contenido, para los periodistas nos resulta muy útil. Además, el autor menciona algunos ejemplos de sitios y blogs periodísticos.

28-02-10

Aplica la regla de los tercios a las fotografías de tu navegador

La regla de los tercios es una de las técnicas más básicas de la fotografía. Sin embargo, es utilizada por los grandes fotógrafos, así como por los novatos, para elaborar una composición fotográfica.

31-12-12

COMENTARIOS