Herramientas

Un sitio con enlaces útiles para periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de marzo del 2015

Primera Plana es una web poco agradable visualmente. Todos sus enlaces parecen estar ordenados, pero están amontonados en celdas de diversas categorías.

Lo interesante es que indica en la parte superior del sitio que es un recurso con numerosos enlaces para los reporteros. Lo negativo del asunto es que no se actualiza desde febrero de 2013.

El sitio tiene categorías que puedes consultar si te concentras un momento, pese a que el tamaño de letra es pequeño. Hay enlaces interesantes para la profesión, pero hay algunos que ya no funcionan, y es una lástima que no sea mantenido adecuadamente.

Podemos destacar los enlaces a diversos diccionarios, webs frecuentes, agencias de noticias, herramientas, prensa internacional, seguridad, y más.

El sitio fue creado el 1 de mayo del 2000 por el periodista Luis Felipe Torrente, de acuerdo con la web.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flipboard seduce al conglomerado Time

Flipboard, el popular lector de noticias sociales, está negociando con Time la integración de sus publicaciones más reconocidas para que aparezcan por defecto entre los contenidos de la revista digital. Time, Fortune, InStyle y People ayudarían a ampliar la oferta de contenidos de este sistema.

01-11-13

Vine se rediseña por completo para el navegador

Twitter presentó el último jueves una nueva versión para la web de Vine, la popular red social de videos de 6 segundos. El espacio cuenta con más características para acceder al contenido.

02-05-14

Lanzan el primer portal de distribución digital de libros de comunicación

La editorial Comunicación Social lanzó el primer portal de distribución digital de libros de comunicación, que busca mostrar el contenido que se publica en varios países sobre el tema y acercar a los periodistas a importantes libros.

05-05-12

COMENTARIOS