Herramientas

Un sitio con enlaces útiles para periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de marzo del 2015

Primera Plana es una web poco agradable visualmente. Todos sus enlaces parecen estar ordenados, pero están amontonados en celdas de diversas categorías.

Lo interesante es que indica en la parte superior del sitio que es un recurso con numerosos enlaces para los reporteros. Lo negativo del asunto es que no se actualiza desde febrero de 2013.

El sitio tiene categorías que puedes consultar si te concentras un momento, pese a que el tamaño de letra es pequeño. Hay enlaces interesantes para la profesión, pero hay algunos que ya no funcionan, y es una lástima que no sea mantenido adecuadamente.

Podemos destacar los enlaces a diversos diccionarios, webs frecuentes, agencias de noticias, herramientas, prensa internacional, seguridad, y más.

El sitio fue creado el 1 de mayo del 2000 por el periodista Luis Felipe Torrente, de acuerdo con la web.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba opción para guardar contenido en su plataforma

Facebook, la compañía que Mark Zuckerberg describió como un “periódico personalizado”, pronto permitiría guardar artículos para leer en otro momento. Así lo informa el sitio MyTechSkool, citado en Mashable.

27-11-13

Documental narrará coberturas de Zeta, medio mexicano que está bajo amenaza

Los periodistas mexicanos tienen el duro trabajo de informar día a día en un clima hostil y lleno de peligros por el crimen organizado. Esta situación es retratada en el documental “Reportero”, del realizador Bernardo Ruiz.

13-02-12

COMENTARIOS