Claves

Esto es lo nuevo de Google Fotos para optimizar los videos

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de abril del 2017

Google Fotos se está actualizando en Android con una función solicitada por largo tiempo. Nos referimos a la estabilización de video.

Ahora es posible activar la característica al abrir el video y pulsar en el icono de edición (el lápiz). Se recomienda descargar el clip antes de realizar el proceso, siempre y cuando no esté almacenado en el móvil.

Al costado del botón de estabilizar, se podrá ver una barra de progreso que indicará cuánto falta para que el nuevo video esté listo.

Al finalizar el usuario será capaz de ver el antes y el después del material. Y si es convincente se podrá subir el nuevo video en la cuenta del usuario.

De otro lado, AndroidPolice informó que su equipo ha podido analizar el código de la actualización y ha encontrado que puede existir una nueva integración con Google Plus. Google Fotos, aunque es un servicio independiente, podría  compartir álbumes de fotos directamente en el perfil de Google.

Vía  AndroidPolice.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

App de stickers de Facebook llegan a iOS

Hace poco, la red social de Mark Zuckerberg sorprendió a la comunidad con una nueva aplicación móvil. Se trata de una herramienta simpática que permite colocar las típicas pegatinas de la plataforma sobre las fotos que quieras.

24-12-14

Donald Trump abandona Android y ahora tiene un iPhone

El expresidente Barack Obama usaba un BlackBerry y luego otro teléfono inteligente protegido con funciones limitadas.

31-03-17

Esta app de Facebook ayuda a crear mejor contenido gráfico para los videos

Facebook presentó Creator, una nueva aplicación para crear video y mejorar el contenido con gráficos personalizados y herramientas para interactuar de manera más efectiva con el público.

20-11-17

COMENTARIOS