Herramientas

Google Maps se actualiza para móviles con iOS y Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de mayo del 2014

Google Maps se ha renovado para móviles con sistema operativo iOS y Android. En el caso del OS de Google, la app cuenta con una integración con Uber.

La aplicación muestra en qué carril debes permanecer o a cuál debes moverte.

Tiene una guía de voz que te indica paso a paso cuál es el mejor carril en función de tu destino. Opera bien en las principales carreteras de Canadá, Japón y EE.UU.

Podrás guardar un mapa y usarlo sin conexión. Solo clic en “Guardar mapa para uso sin conexión”. De esta forma podrás acceder a tu perfil cuando no uses WiFi.

Si tienes la app de Uber podrás comparar tu ruta con el tránsito vehicular. También se puede filtrar lugares por horario, precio y características.

Las actualizaciones de Google Maps para Android y iOS ya está disponible en la App Store y Google Play.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Drive para iOS ofrece más seguridad

  Google Drive se actualizó para el sistema de Apple con un código de bloqueo, opcional dentro de la configuración del programa. Esta característica ayuda proteger los documentos con un código de 4 dígitos, pero la mejora de la app no permite editar los documentos desde la misma plataforma. La herramienta solicita la descarga de […]

02-05-14

Una aplicación para dar contexto a tus mensajes

Context quiere agilizar la forma en que la comunidad se comunica a través del envío de imágenes con texto, lo cual difiere de propuestas de herramientas que tratan de desplazar el SMS como Line y WhatsApp.

07-11-13

Sin artículos de calidad no habría nada para recomendar y Zite lo sabe

Desde que Zite pasó a manos de CNN estaba claro que la aplicación -una revista personalizada- para iPad, iPhone y Android tomaría un nuevo rumbo.

04-04-12

COMENTARIOS