Herramientas

Una aplicación para dar contexto a tus mensajes

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2013

aplicación.jpg

Context quiere agilizar la forma en que la comunidad se comunica a través del envío de imágenes con texto, lo cual difiere de propuestas de herramientas que tratan de desplazar el SMS como Line y WhatsApp.

TechCrunch señala que no es exactamente una app para compartir instantáneas, pero estos elementos son clave solo después de escribir el texto que se desea compartir. Luego de esta acción, la plataforma pedirá una foto que proporcione el “contexto” al mensaje. 

Para el CEO Ben Broca, su propuesta “divertida y sencilla” está obteniendo el interés de los usuarios cada día, pues es el el reemplazo ideal para las conversaciones que se inician por mensajes de textos.

Por ahora solo se encuentra disponible de forma gratuita para los móviles iOS. Descarga desde aquí.

Visto en TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un bello proyecto de stop-motion con fotos de Instagram

Thomas Jullien es un cineasta francés que busca experimentar con herramientas como Instagram para contar historias diferentes.

21-11-13

Una app que narra videos noticiosos

La aplicación Wibbitz apareció en la red hace poco ofreciendo resúmenes de noticias en videos cortos para los dispositivos móviles. El concepto que sigue esta herramienta es la de ayudar a que los ojos de las personas se relajen de las lecturas en los pequeños aparatos.

09-11-13

Tweetdeck ahora permite programar posts con fotos

Tweetdeck, cliente oficial de Twitter, se actualizó hoy con una función que le permitirá a los usuarios programar sus tuits con imágenes. También dará la capacidad para administrar tuits programados entre cuentas compartidas.

28-05-14

COMENTARIOS