Herramientas

Una aplicación para dar contexto a tus mensajes

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2013

aplicación.jpg

Context quiere agilizar la forma en que la comunidad se comunica a través del envío de imágenes con texto, lo cual difiere de propuestas de herramientas que tratan de desplazar el SMS como Line y WhatsApp.

TechCrunch señala que no es exactamente una app para compartir instantáneas, pero estos elementos son clave solo después de escribir el texto que se desea compartir. Luego de esta acción, la plataforma pedirá una foto que proporcione el “contexto” al mensaje. 

Para el CEO Ben Broca, su propuesta “divertida y sencilla” está obteniendo el interés de los usuarios cada día, pues es el el reemplazo ideal para las conversaciones que se inician por mensajes de textos.

Por ahora solo se encuentra disponible de forma gratuita para los móviles iOS. Descarga desde aquí.

Visto en TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google desactivará su servicio de fotos Panoramio en noviembre

Es el adiós. Panoramio, el servicio para compartir fotos sobre localidades, queGoogle adquirió en 2007, será desactivado el 4 de noviembre.

08-10-16

Controla la velocidad de obturación de la cámara del móvil con esta herramienta

Si disfrutas capturar imágenes desde tu iPhone, Shutter Cam es una buena opción para comenzar a desarrollar fotografías diferentes.

03-09-16

Prueba Pixlr Express, editor versátil de fotos para iOS y Android

Por si la app Pixlr-o matic y sus filtros no fuera sufiente, la compañía Autodesk lanzó el último miércoles un editor completo para las fotografías en móviles con sistema iOS y Android.

17-11-12

COMENTARIOS