Herramientas

Una aplicación para dar contexto a tus mensajes

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2013

aplicación.jpg

Context quiere agilizar la forma en que la comunidad se comunica a través del envío de imágenes con texto, lo cual difiere de propuestas de herramientas que tratan de desplazar el SMS como Line y WhatsApp.

TechCrunch señala que no es exactamente una app para compartir instantáneas, pero estos elementos son clave solo después de escribir el texto que se desea compartir. Luego de esta acción, la plataforma pedirá una foto que proporcione el “contexto” al mensaje. 

Para el CEO Ben Broca, su propuesta “divertida y sencilla” está obteniendo el interés de los usuarios cada día, pues es el el reemplazo ideal para las conversaciones que se inician por mensajes de textos.

Por ahora solo se encuentra disponible de forma gratuita para los móviles iOS. Descarga desde aquí.

Visto en TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram se renueva en el navegador

Instagram tiene una buena noticia para toda su comunidad de fotógrafos móviles. Este martes la compañía anunció que los usuarios ya podrán navegar desde la PC entre el enorme banco de imágenes que tiene guardado su sistema gracias a la contribución de la gente.

05-02-13

Google indexa más contenidos entre las búsquedas móviles

Google actualizó la capacidad para indexar contenidos en Google Search para Android. La herramienta ahora funciona para todo el contenido, y no sólo en inglés.

31-05-14

Combina video y texto en clips de 12 segundos

Si no paras de hacer videos desde tu móvil, puedes probar Hykoo, una app para iOS con la que puedes combinar imágenes y textos en pequeños clips de doce segundos.

19-04-15

COMENTARIOS