Claves

Google indexa más contenidos entre las búsquedas móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de mayo del 2014

 

Google actualizó la capacidad para indexar contenidos en Google Search para Android. La herramienta ahora funciona para todo el contenido, y no sólo en inglés.

La organización también ha traducido sus pautas de desarrollo en ocho idiomas: chino (tradicional), francés, alemán, italiano, japonés, portugués brasileño, ruso y español.

De acuerdo con la organización, la característica ya está disponible a nivel mundial, pero en la actualidad sólo se mostrará el contenido de las aplicaciones que la compañía ha incluido de forma manual.

Google ha incorporado hoy los primeros socios de contenido en otros idiomas.  Mercado Libre, Letras.Mus.br, Vagalume, Idealo, L’Equipe, Player.fm, Próximas, Au Feminin, Marmiton y chip.de on algunas de las organizaciones.

En la actualidad son 50 sitios los que forman parte del la nueva propuesta de Google.

Aquí hay más detalles técnicos sobre Google Search

Vía Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para crear mapas colaborativos

Citymaps es una herramienta de mapeo en grupo y acaba de llegar a Android. Con esta app podrás crear listas con tus ligares favoritos y crear mapas personales.

26-02-15

10 carencias en la enseñanza de periodismo

Me preguntaron qué falta en la enseñanza del periodismo. No hay una sola respuesta, pero sí varias aproximaciones parciales. Respondo en base a mi experiencia en América Latina convencida de las grandes excepciones que día a día un@ encuentra.

12-10-12

La estrategia digital de la sala de redacción de TIME

La revista TIME ha iniciado una campaña para mejorar su relevancia en la era digital, de acuerdo con un extenso artículo de USAToday. El enfoque que el medio se está esmerando en probar es el de la información puesta en varios niveles.

02-12-13

COMENTARIOS