Claves

Google indexa más contenidos entre las búsquedas móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de mayo del 2014

 

Google actualizó la capacidad para indexar contenidos en Google Search para Android. La herramienta ahora funciona para todo el contenido, y no sólo en inglés.

La organización también ha traducido sus pautas de desarrollo en ocho idiomas: chino (tradicional), francés, alemán, italiano, japonés, portugués brasileño, ruso y español.

De acuerdo con la organización, la característica ya está disponible a nivel mundial, pero en la actualidad sólo se mostrará el contenido de las aplicaciones que la compañía ha incluido de forma manual.

Google ha incorporado hoy los primeros socios de contenido en otros idiomas.  Mercado Libre, Letras.Mus.br, Vagalume, Idealo, L’Equipe, Player.fm, Próximas, Au Feminin, Marmiton y chip.de on algunas de las organizaciones.

En la actualidad son 50 sitios los que forman parte del la nueva propuesta de Google.

Aquí hay más detalles técnicos sobre Google Search

Vía Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix quiere tener 20 series originales en 5 años

Netflix es una maravilla del streaming, y espera tener en el plazo de 5 años una lista más amplia de series originales.

10-12-14

En 2011 Twitter captó más la atención de los medios que Facebook

Twitter se impuso. Lo sospechábamos. Un estudio de Highbeam Research revela que la red de microblogging fue la que más atención captó en los medios seguida de cerca por Facebook, con un 45% de la cobertura.

23-12-11

Un modelo de mapa interactivo para comprometer a la comunidad

El diario financiero The Wall Street Journal presentó hace poco un proyecto multimedia para informar sobre el número de ciudadanos sirios refugiados en Turquía hasta finales de octubre. El modelo se denomina ‘Borderlands’.

21-11-13

COMENTARIOS