Claves

Google indexa más contenidos entre las búsquedas móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de mayo del 2014

 

Google actualizó la capacidad para indexar contenidos en Google Search para Android. La herramienta ahora funciona para todo el contenido, y no sólo en inglés.

La organización también ha traducido sus pautas de desarrollo en ocho idiomas: chino (tradicional), francés, alemán, italiano, japonés, portugués brasileño, ruso y español.

De acuerdo con la organización, la característica ya está disponible a nivel mundial, pero en la actualidad sólo se mostrará el contenido de las aplicaciones que la compañía ha incluido de forma manual.

Google ha incorporado hoy los primeros socios de contenido en otros idiomas.  Mercado Libre, Letras.Mus.br, Vagalume, Idealo, L’Equipe, Player.fm, Próximas, Au Feminin, Marmiton y chip.de on algunas de las organizaciones.

En la actualidad son 50 sitios los que forman parte del la nueva propuesta de Google.

Aquí hay más detalles técnicos sobre Google Search

Vía Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El mundo nace cuando dos… ¿se agregan? (Parte II)

La FELICIDAD, un estado al que según Aristóteles “todos queremos llegar, pero al buscar caminos para llegar a ella, todos discrepamos”, porque es un concepto subjetivo en el que incide lo social, lo cultural y lo psicológico.

26-07-16

Twitter experimenta con nuevo formato de video

Twitter sigue experimentando con el video, y ahora tiene un nuevo producto que podría animar a más usuarios a emplear la red de microblogging como una plataforma de video, con nuevas características para hacer fácil embeber, visualizar y reproducir los clips en los móviles.

23-05-14

EE.UU: Lanzan programa para involucrar a ciudadanos en el mundo virtual

The Boston Globe y el MIT Center for Civic Media anunciaron el lanzamiento de un programa, en conjunto con las universidades ubicadas en Boston (Estados Unidos), para explorar nuevas formas de involucrar a los ciudadanos en el ámbito digital.

22-09-12

COMENTARIOS