Claves

Un recurso de la BBC para el periodismo audiovisual

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de julio del 2014

 

BBC College of Journalism liberó la semana pasada su espacio de capacitación de periodistas, y ahora el público puede acceder a la web cuando quiera. El espacio tiene un gran número de piezas educativas realizadas por el equipo del medio de comunicación.

Los videos y guías tienen claves y sugerencias para empezar a desarrollar habilidades en el periodismo audiovisual. De acuerdo con la organización, este período de prueba durará 12 meses.

Los videos y podcast abarcan temas que van desde la seguridad en el campo de trabajo, fotoperiodismo en el iPhone, técnicas de iluminación, aspectos legales y éticos, y  la guía de estilo de noticias.

Sigue la cuenta en Twitter, Facebook y la página en YouTube.

Ingresa desde aquí.

ALGUNOS VIDEOS

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el trabajo del fotógrafo que retrata a las víctimas del ébola

El virus del ébola ha acabado con la vida de más de mil personas en África Occidental. En Liberia, una de las zonas más afectadas, la cifra de muertos es de 576 y la lista de casos probables sigue aumentando conforme pasan los días. El fotógrafo John Moore ha sido testigo de esta epidemia en este país. […]

23-08-14

30 cuentas en Twitter que deben seguir los estudiantes de periodismo (II)

La lista de 30 cuentas en Twitter que deben seguir los estudiantes de periodismo tenía una segunda parte, como lo adelantamos en algunos espacios

26-03-12

Dan Gillmor: el 2012 será el año del control del contenido

“Nos estamos moviendo de una era de oligopolio de proveedores de contenido a un oligopolio de controladores de contenido”, afirma Dan Gillmor.

21-12-11

COMENTARIOS