Claves

Un recurso de la BBC para el periodismo audiovisual

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de julio del 2014

 

BBC College of Journalism liberó la semana pasada su espacio de capacitación de periodistas, y ahora el público puede acceder a la web cuando quiera. El espacio tiene un gran número de piezas educativas realizadas por el equipo del medio de comunicación.

Los videos y guías tienen claves y sugerencias para empezar a desarrollar habilidades en el periodismo audiovisual. De acuerdo con la organización, este período de prueba durará 12 meses.

Los videos y podcast abarcan temas que van desde la seguridad en el campo de trabajo, fotoperiodismo en el iPhone, técnicas de iluminación, aspectos legales y éticos, y  la guía de estilo de noticias.

Sigue la cuenta en Twitter, Facebook y la página en YouTube.

Ingresa desde aquí.

ALGUNOS VIDEOS

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se realiza un flash mob con 100 fotógrafos

Los fotógrafos siempre son parte de sucesos fantásticos.

19-01-16

La BBC tiene 140 denuncias por maltrato laboral

La BBC enfrenta un nuevo escándalo. De acuerdo con el diario The Independent, la empresa periodística tiene 140 denuncias por maltrato laboral presentados por los propios trabajadores en el Reino Unido.

22-08-13

Cuando un medio financiero contrata a su primer director creativo

Bloomberg ha contratado a un diseñador como su primer director creativo mundial de ventas de publicidad, ya que trata de acelerar la expansión de su negocio de medios.

25-07-15

COMENTARIOS