Herramientas

Google creó una herramienta que interpreta tus dibujos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de abril del 2017

¿Solo dibujas palitos y bolitas? Google te ayudará gracias a la tecnología machine learning.

AutoDraw es el nuevo editor de dibujos que adivina tu arte. Por ejemplo, si dibujas dos círculos y una línea podrías estar intentando graficar una bicicleta. Y Google te dará esa opción:

AutoDraw_1.gif

Se puede emplear este recurso tanto en la computadora como desde dispositivos móviles. Es totalmente gratuita. Puedes editar tarjetas o invitaciones.

El equipo detrás de esta herramienta:

HAWRAF , Estudio de diseño
Erin Butner , diseñador
Julia Melograna , ilustrador
Pei Liew , diseñador
Simone Noronha , diseñador
Tori Hinn , diseñador
Selman Diseño , estudio creativo

Envía tus dibujos y creaciones desde aquí

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 extensiones para mejorar la visualización de Google+

Algunos usuarios no están de acuerdo con el color o la dimensión de diversas secciones de Google+. En este storify he recopilado varias aplicaciones que podrás instalar en tu navegador Chrome para mejorar la visualización de la red social.

25-02-12

Sitio de investigación de campañas digitales de Google ya está en español

Think Insights, sitio de Google especializado en marketing digital, ya está en español para ofrecer recursos a las agencias y anunciantes sobre investigaciones de campañas creativas como una forma de ayudar a que encuentren inspiración. Así lo anunció la empresa hoy.

05-09-13

Google+ para iPhone permite realizar videollamadas

A menos de una semana de la actualización de la app de Google+ para Android, la versión de iPhone ya permite realizar videollamadas (hangouts). Este cambio se suma a las nueve mejoras de la red social.

24-09-11

COMENTARIOS