Coberturas

Google ya añadió 65 idiomas a su traductor

Por Alvaro Reyes

Publicado el 14 de septiembre del 2012

Google anunció la integración del idioma lao a su traductor, con lo que ya suma 65 lenguas. A través de su blog, la compañía recalcó que está “trabajando constantemente para mejorar las traducciones automáticas”.

Obviamente, el lao, idioma que se habla en la República Democrática Popular Laos, ubicado en el sureste asiático,  ha cumplido con las expectativas del gigante de la Internet, de lo contrario no estaría disponible ahora.

No obstante, según la compañía, “la calidad de la traducción es inferior en comparación con la de otros idiomas que ofrecemos”, y que la opción de Lao fallará en situaciones “donde las traducciones más precisas son necesarias”. En este sentido, Google viene pidiendo la colaboración de la personas que dominen este idioma, para ir agregando palabras o frases y su traducción.

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanzará un festival de juegos indie en septiembre

Google quiere atraer a los desarrolladores de juegos indie para que trabajen en su plataforma con un próximo festival en San Francisco. Se trata del Indie Games Festival y empezará el 24 de septiembre.

15-07-16

Ejecutivo de Google también cree que rediseño de Facebook es una copia de Google+

Luego del rediseño de la sección News Feed (Noticias) de Facebook, muchos usuarios comentaron en las redes sociales que había un gran parecido con Google+, la red social del gigante de Internet que, aunque parece estar abandonada, ha tenido muchos cambios en los últimos meses.

09-03-13

Cuidado: Google+ comenzaría hoy a eliminar perfiles que no son públicos

Google advirtió a los usuarios de Google + que los perfiles privados serán eliminados a partir de julio 31. La cuenta regresiva ha comenzado.

01-08-11

COMENTARIOS