Coberturas

Google ya añadió 65 idiomas a su traductor

Por Alvaro Reyes

Publicado el 14 de septiembre del 2012

Google anunció la integración del idioma lao a su traductor, con lo que ya suma 65 lenguas. A través de su blog, la compañía recalcó que está “trabajando constantemente para mejorar las traducciones automáticas”.

Obviamente, el lao, idioma que se habla en la República Democrática Popular Laos, ubicado en el sureste asiático,  ha cumplido con las expectativas del gigante de la Internet, de lo contrario no estaría disponible ahora.

No obstante, según la compañía, “la calidad de la traducción es inferior en comparación con la de otros idiomas que ofrecemos”, y que la opción de Lao fallará en situaciones “donde las traducciones más precisas son necesarias”. En este sentido, Google viene pidiendo la colaboración de la personas que dominen este idioma, para ir agregando palabras o frases y su traducción.

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google reuniría sus servicios en un solo producto

La empresa de búsquedas en Internet más popular tiene un defecto: un enorme problema de comunicación entre los servicios, de acuerdo con las fuentes del sitio Geek.com. Por ello se estaría pensando en reunir todo los servicios en un solo producto llamado Babble.

20-03-13

Mira el Doodle de Google por el Día de la Madre

Google le rinde homenaje a las mamás por su día con un tierno doodle. El dibujo por el Día de la fue realizado por Sophie Diado.

08-05-16

Google añade la función Explore en Docs, Sheets y Slides

Docs, Sheets y Slides ahora tienen una nueva función: Explore. Se trata de un acceso rápido a las mejores sugerencias sobre el archivo que vienes trabajando.

04-10-16

COMENTARIOS