Estudio

Búsquedas móviles se incrementaron durante el Super Bowl

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2012

Después de Twitter, Google también mostró las cifras detrás del Super Bowl. Este importante evento deportivo no solo era visto a través de la televisión, los usuarios también buscaron información sobre los protagonistas del juego y los avisos publicitarios que se transmitieron.

De hecho, según datos de Google, el 41% de búsquedas se hizo desde teléfonos móviles. Antes de que comenzara el evento, esta cifra no superaba el 25%.

Además, los anuncios más populares en YouTube tuvieron 30 millones de vistas. Por otro lado, el partido fue visualizado por 111 millones de espectadores.

Los trending topics:

  1. Madonna
  2. Halftime show
  3. Patriots
  4. Tom Brady
  5. Giants

También se compartió un gráfico:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google quiere conectar más gente a Internet

Google tiene en mente financiar, construir y ayudar a operar redes inalámbricas de África con el propósito de conectar a miles de millones de personas de países emergentes con Internet, según el sitio financiero The Wall Street Journal.

26-05-13

Conoce como creció Google+

Google+ es una plataforma que con el paso del tiempo ha logrado posicionarse al ofrecer una serie de destacados beneficios para los usuarios del correo electrónico de Google.

13-02-14

Mark Zuckerberg es más rico que los fundadores de Google, según Forbes

Zuckerberg fue el número 35 en la lista del año pasado y hoy es el número 14, debajo del CEO de Amazon Jeff Bezos, quien tiene una fortuna personal de $ 19,1 mil millones, según Forbes .

22-09-11

COMENTARIOS