Estudio

Búsquedas móviles se incrementaron durante el Super Bowl

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2012

Después de Twitter, Google también mostró las cifras detrás del Super Bowl. Este importante evento deportivo no solo era visto a través de la televisión, los usuarios también buscaron información sobre los protagonistas del juego y los avisos publicitarios que se transmitieron.

De hecho, según datos de Google, el 41% de búsquedas se hizo desde teléfonos móviles. Antes de que comenzara el evento, esta cifra no superaba el 25%.

Además, los anuncios más populares en YouTube tuvieron 30 millones de vistas. Por otro lado, el partido fue visualizado por 111 millones de espectadores.

Los trending topics:

  1. Madonna
  2. Halftime show
  3. Patriots
  4. Tom Brady
  5. Giants

También se compartió un gráfico:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mapa: Países que bloquean Twitter, Facebook y YouTube

Turquía está en boca de todos debido a su política de censura de Twitter y YouTube. Sin embargo, no es el único país que deshabilitó estos y otros servicios de social media.

28-03-14

YouTube anuncia herramientas para promover videos

YouTube sigue mejorando sus páginas para los productores de contenidos. El propósito esta vez se enfoca en una opción para poder agregar videos de otros canales en la lista de reproducción de la cuenta.

13-09-13

Google añade eventos entre sus resultados de búsqueda en los móviles

Google añadió una nueva característica a sus resultados de búsqueda en la aplicación de Google y su sitio móvil: buscar eventos locales.

11-05-17

COMENTARIOS