Estudio

Búsquedas móviles se incrementaron durante el Super Bowl

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2012

Después de Twitter, Google también mostró las cifras detrás del Super Bowl. Este importante evento deportivo no solo era visto a través de la televisión, los usuarios también buscaron información sobre los protagonistas del juego y los avisos publicitarios que se transmitieron.

De hecho, según datos de Google, el 41% de búsquedas se hizo desde teléfonos móviles. Antes de que comenzara el evento, esta cifra no superaba el 25%.

Además, los anuncios más populares en YouTube tuvieron 30 millones de vistas. Por otro lado, el partido fue visualizado por 111 millones de espectadores.

Los trending topics:

  1. Madonna
  2. Halftime show
  3. Patriots
  4. Tom Brady
  5. Giants

También se compartió un gráfico:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Y Google cómo lo haría? (Descarga el capítulo 1)

Dolors Reig publicó hace unos días una verdadera exclusiva: el primer capítulo del libro ¿Y Google cómo lo haría? del siempre polémico Jeff Jarvis. Descarga ahora.

13-05-10

Google Apps lanza sección “Nuevas y destacadas”

Más de 750 aplicaciones y más de 5 millones de clientes son la mejor carta de presentación de Google Apps Marketplace. Esta plataforma lanzó una nueva sección llamada “Nuevas y destacadas”.

05-05-16

Las búsquedas de Plutón representan el 70% versus otros planetas

Plutón se convirtió en tendencia en redes sociales, pero también en Google. Según Google Trends, las búsquedas sobre la forma de corazón en la superficie de Plutón se han incrementado.

23-07-15

COMENTARIOS