Coberturas

Más de 12 mil tuits por segundo durante el Super Bowl

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2012

La gran final del fútbol americano se realizó en el estadio  Lucas Oil  pero los mayores gritos de emoción salieron desde Twitter. En los últimos tres minutos del Super Bowl se enviaron más de 10 mil tuits por segundo.

Además, en el pico más alto se publicaron 12,233 mensajes por segundo. Eso no es todo. Durante la presentación de la cantante Madonna, se llegó a obtener 10,245 tuits por segundo. En promedio, los usuarios enviaron un total de 8 mil mensajes de 140 caracteres por segundo durante este show.

Al parecer, Twitter terminó ganando también. Una campaña para elegir el comercial favorito  durante el Super Bowl generó incontables visitas y muchos más mensajes.

Sin embargo, estos datos aún no rompen el récord de la película de anime Castle in the Sky que obtuvo más de 25 mil tuits por segundo.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas de Afganistán usan Twitter para cubrir la guerra

Los periodistas están utilizando Twiiter cada vez más, incluso en lugares inesperados como Afganistán.

21-02-12

Cuatro sugerencias para usar Twitter en el trabajo

Las empresas cada vez más empiezan permitir el uso de redes sociales por parte de sus empleados. De acuerdo con Mediabistro, se están dando cuenta de lo provechoso que puede ser para la organización.

22-12-12

Hackean cuenta de Twitter del diario New York Post

El diario New York Post sufrió el hackeo de su cuenta de Twitter. Los piratas informáticos colocaron mensajes citando que China iba a lanzar misiles contra una nave de Estados Unidos.

16-01-15

COMENTARIOS