Coberturas

Más de 12 mil tuits por segundo durante el Super Bowl

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2012

La gran final del fútbol americano se realizó en el estadio  Lucas Oil  pero los mayores gritos de emoción salieron desde Twitter. En los últimos tres minutos del Super Bowl se enviaron más de 10 mil tuits por segundo.

Además, en el pico más alto se publicaron 12,233 mensajes por segundo. Eso no es todo. Durante la presentación de la cantante Madonna, se llegó a obtener 10,245 tuits por segundo. En promedio, los usuarios enviaron un total de 8 mil mensajes de 140 caracteres por segundo durante este show.

Al parecer, Twitter terminó ganando también. Una campaña para elegir el comercial favorito  durante el Super Bowl generó incontables visitas y muchos más mensajes.

Sin embargo, estos datos aún no rompen el récord de la película de anime Castle in the Sky que obtuvo más de 25 mil tuits por segundo.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el proyecto de arte que reúne mensajes en Twitter

All The Minutes es un proyecto de arte realizado por el estudio Moniker que se presenta en una exhibición en el Van Abbemuseum. Se trata de un reloj que muestra mensajes publicados en Twitter en los que se indica una hora determinada.

14-12-14

Detienen a tuitera que tenía 12 seguidores por desestabilizar a Venezuela

Escribir en Twitter que el expresidente de Venezuela, Hugo Chávez, había quedado convertido en un muñeco de cera le costó su libertad a Lourdes Alicia Ortega Pérez, quien fue detenida acusada de desestabilizar al país.

15-03-13

Periodista empezó caminata para reivindicar lucha contra el mal de Alzheimer

Y llegó el día. El periodista español Guillermo Nagore comenzó la “pequeña locura” —como la define— de recorrer a pie 7,000 kilómetros entre Finisterre (La Coruña) y Jerusalén.

19-03-12

COMENTARIOS