Herramientas

Monitorea cuentas de Twitter con esta aplicación

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de septiembre del 2016

Si quieres evaluar el rendimiento de tu cuenta de Twitter o quieres compararte con la competencia, Dashbird es una excelente alternativa. La aplicación permite realizar seguimiento a cualquier perfil dentro de la red social.

Esto te permitirá obtener información sobre aspectos interesantes de socios o competidores, y así identificar y aprovechar los puntos débiles dentro de sus estrategias.

La herramienta cuenta con un excelente sistema de notificaciones que facilita hacer un mejor seguimiento a los perfiles seleccionados.

INFORMACIÓN ORGANIZADA

Para descargar la herramienta haz clic aquí.

También te puede interesar:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que twittean medios y periodistas de Reino Unido

Los periodistas usan cada vez más Twitter. Esta infografía de The Guardian muestra lo que twittean los medios y los periodistas de Reino Unido. Se ha medido la actividad durante febrero de 2011. Se analizaron 82.340 publicaciones. Algunos datos • Sky News es la fuente de noticias más activa entre los medios del Reino Unido […]

12-04-11

Comparte posts simultáneamente en Google+, Facebook y Twitter

¿Quieres difundir el mismo contenido en Google+, Twitter y Facebook? Una extensión para Google Chrome te permite compartir tus posts simultáneamente.

06-09-11

Turquía: Twitter recibió orden de bloquear cuenta de periodista

Un tribunal turco ordenó a Twitter bloquear la cuenta de un periodista acusándolo de “instigar el terrorismo”, pero a pesar de la orden judicial, la red social ha decidido no cumplirla.

27-09-16

COMENTARIOS