Herramientas

Monitorea cuentas de Twitter con esta aplicación

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de septiembre del 2016

Si quieres evaluar el rendimiento de tu cuenta de Twitter o quieres compararte con la competencia, Dashbird es una excelente alternativa. La aplicación permite realizar seguimiento a cualquier perfil dentro de la red social.

Esto te permitirá obtener información sobre aspectos interesantes de socios o competidores, y así identificar y aprovechar los puntos débiles dentro de sus estrategias.

La herramienta cuenta con un excelente sistema de notificaciones que facilita hacer un mejor seguimiento a los perfiles seleccionados.

INFORMACIÓN ORGANIZADA

Para descargar la herramienta haz clic aquí.

También te puede interesar:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TweetDeck actualiza aplicación para Google Chrome

TweetDeck es uno de los clientes para Twitter más populares de la red y entre responsables de comunidad.

17-08-12

Programa de NBC incluirá nuevo formato de publicidad basado en redes sociales

Un informe de Variety detalla que un nuevo tipo de publicidad llegará a programación en vivo de la cadena NBC mañana por la noche. De hecho, la propuesta es una combinación entre redes sociales, anuncios y comedia, pues empezará en el programa “Late Night”, del presentador Jimmy Fallon.

18-09-13

Así se usa Twitter para investigar temas de salud

¿Cómo pueden los médicos sacar provecho de tantos tuits enviados en la plataforma para vincularlos al análisis de la salud de las personas? Twitter explicó un análisis del doctor John Brownstein, quien usó datos de la red social para un estudio de detección de casos.

19-07-15

COMENTARIOS