Herramientas

Instagram: 200 millones de personas usan las historias de forma diaria

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de abril del 2017

Instagram sigue creciendo. Precisamente en el número de usuarios que comparten historias: 200 millones en el último reporte ofrecido por la organización.

Lo que no está claro es cuál es la división entre los creadores y los que solo ven las historias de la familia y de los usuarios que siguen.

Debido a la buena noticia, la herramienta ahora de propiedad de Facebook está lanzando nuevas herramientas, como los selfies en forma de stickers y la capacidad de fijar pegatinas a las historias en video. Incluso está expandiendo el acceso a la geo-etiquetas, pero solo en Chicago, Londres, Madrid, y Tokio.

El principal activo de Instagram es el intercambio de piezas creativas, por eso la organización facilita herramientas para que todos sigan interesados en el servicio. 

Para acceder a las nuevas características solo debes actualizar la aplicación.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el requisito para que Mark Zuckerberg te contrate

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, reveló en el pasado ‘Mobile World Congress’ realizado en Barcelona, su estrategia para encontrar a los empleados correctos para su compañía.

17-03-15

México: Liberan a asesino de periodista de revista Zeta

El semanario “Zeta” difundió un comunicado en donde lamenta que entre hoy y mañana estarán en libertad los asesinos del periodista Héctor Félix Miranda. Se trata de Antonio Vera Palestina y Victoriano Medina, ambos colaboradores cercanos del político Jorge Hank Rhon, quienes estaban detenidos por el asesinato del periodista en 1988.

30-04-15

Extensión en Chrome para enviar mensajes seguros

Google lanzó una extensión para Chrome llamada End-to-End, la cual está diseñada para enviar y recibir mensajes de correo electrónica de forma segura.

04-06-14

COMENTARIOS