Herramientas

Instagram: 200 millones de personas usan las historias de forma diaria

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de abril del 2017

Instagram sigue creciendo. Precisamente en el número de usuarios que comparten historias: 200 millones en el último reporte ofrecido por la organización.

Lo que no está claro es cuál es la división entre los creadores y los que solo ven las historias de la familia y de los usuarios que siguen.

Debido a la buena noticia, la herramienta ahora de propiedad de Facebook está lanzando nuevas herramientas, como los selfies en forma de stickers y la capacidad de fijar pegatinas a las historias en video. Incluso está expandiendo el acceso a la geo-etiquetas, pero solo en Chicago, Londres, Madrid, y Tokio.

El principal activo de Instagram es el intercambio de piezas creativas, por eso la organización facilita herramientas para que todos sigan interesados en el servicio. 

Para acceder a las nuevas características solo debes actualizar la aplicación.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Qué funciona (y qué no) para los periodistas en Tumblr

En el último año, más de 160 organizaciones de noticias y periodistas, han comenzado a usar Tumblr, incluyendo Al-Jazeera, Los Angeles Times y The Guardian.

22-04-11

5 razones para crear plataformas de publicación de noticias propias

El periodista Martín Belam compartió en su blog CurryBet las conclusiones de una discusión con sus colegas. Una de ellas, Nicola Hughes, opinó que las organizaciones estaban perdiendo dinero y esfuerzos para crear plataformas de live blogging propias cuando podría ahorrar dinero en adquirir una plataforma común.

06-06-11

Esperan récord de ventas con el iPhone este fin de semana

Los nuevos iPhone 6s y 6s Plus llegaron a los comercios el último viernes, y numerosos analistas prevén ventas récord de entre 12 y 13 millones de móviles durante el primer fin de semana, por encima de los 10 millones de dispositivos que vendió Apple el año pasado.

26-09-15

COMENTARIOS