Noticias

LinkedIn mejora su versión de escritorio

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de abril del 2017

LinkedIn mejoró su versión de escritorio. En un post, la red de profesionales presentó las novedades de su nuevo diseño.

Algunas claves:

  •  Filtros de la foto:  Ahora hay una manera fácil de recortar y mejorar la imagen de perfil.https://youtu.be/eUviBrccwxs
  • Tendencias: La herramienta mostrará contenido curado para descubrir historias en desarrollo.
  • Se han añadido herramientas de búsquedas para  encontrar  la información que se necesita. También se podrá acceder a las búsquedas guardadas.
  •  Además, ahora puedes descubrir lo que hay que hacer para fortalecer su perfil, y atraer más oportunidades.
  • Se pueden gestionar directamente los comentarios con los botones de activación de opiniones.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn añade nuevo filtro en búsquedas

Esta función ya existe en otras redes sociales como Facebook, que permite filtrar posts en el newsfeed por contenido popular o más reciente.

02-08-17

LinkedIn ya tiene 300 millones de usuarios registrados

LinkedIn anunció que su plataforma ahora tiene 300 millones de usuarios registrados, y que aproximadamente dos tercios de ellos viven fuera de los EE.UU.

18-04-14

Lo nuevo de Vizify para mostrar lo que haces en la red

Vizify es una red impresionante para presentar nuestro CV en la red de forma amigable y dinámica, pero no solo se limita a esa actividad, pues su evolución en el tiempo ha traído sorpresas en la plataforma que un periodista puede aprovechar para mejorar su marca personal en Internet.

28-11-13

COMENTARIOS