Claves

Las fotos que guardas en Instagram ahora se organizan en colecciones

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de abril del 2017

Instagram permite desde diciembre del año pasado guardar los mensajes preferidos por otros usuarios, pero hasta el momento la sección no tuvo nada de especial. Es por eso que Instagram añadió una característica que a muchos recuerda a Pinterest.

Como si copiar a Snapchat no fuera suficiente, la herramienta de Facebook presentó este lunes una sección más organizada para los posts que guarda su comunidad. Se trata de colecciones que se pueden modificar de manera sencilla y que se configuran en un instante.

Como en los mensajes guardados, las colecciones de Instagram se mantienen privadas y solo son visibles para el usuario.

Pero en opinión del sitio The Verge, quizá es solo una cuestión de tiempo antes de que Instagram realmente invada el territorio de Pinterest y añade la opción para presentar colecciones públicas.

Instagram dice que el 46% de los usuarios han guardado mensajes hasta el momento.

Las colecciones llegarán a Android y iPhone.

Así se ve:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Artista lleva las fotografías de Instagram al mundo real

El artista brasilero Bruno Ribeiro está llevando las fotografías de Instagram al mundo real y cotidiano en un proyecto bastante curioso llamado “Real Life Instagram”.

11-11-13

Fotos móviles: Instagram vs Camera+

Alex Wilhelm, colaborador de The Next Web, señaló las diferencias y beneficios que hay entre las dos aplicaciones más exitosas para tomar fotografías desde el móvil y aplicar filtros a las instantáneas: Instagram y Camera +.

05-05-13

Conoce Pressgram, un Instagram para WordPress

Pressgram está siendo desarrollada bajo el concepto de que los usuarios y organizaciones sean dueños de sus contenidos, lo cual resulta irresistible para una gran cantidad de gente a la que no le agrada que Facebook tenga el control de su data en Instagram, según The Next Web.

30-03-13

COMENTARIOS