Noticias

‘Asesino de Facebook’ se mató tras una persecución policial en Estados Unidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de abril del 2017

La policía estatal de Pensilvania aseguró este martes que Steve Stephens, el ‘asesino de Facebook’, se mató tras ser perseguido por la Policía en Erie (Pensilvania).

El hombre era buscado desde el domingo de Pascua  cuando emitió por Facebook Live un video el asesinato a sangre fría de un anciano de Cleveland (Ohio) y anunció su intención de seguir matando.

“Agentes de la policía estatal de Pensilvania fueron alertados de la presencia del vehículo del sospechoso en un aparcamiento de un McDonald’s. Las patrullas acudieron al lugar y se inició una breve persecución. El coche paró, y cuando los agentes se acercaron, Stephens se quitó la vida”, dijo Calvin Williams, el jefe de la policía de Cleveland, que lideró la investigación.

El FBI y la ATF (Agencia sobre Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos) buscaron al sujeto. La recompensa por información que llevara al arresto del prófugo era de 50.000 dólares.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Live: 7 claves sobre la estrategia de The Washington Post

Facebook Live se ha convertido en una herramienta clave para los medios de comunicación, aunque algunos estén pensando si realmente están abusando de este recurso (caso The New York Times). Otra es la historia de The Washington Post.

28-08-16

Facebook lanza spatial audio para Live 360

as cámaras compatibles actualmente incluyen: Samsung Gear 360 (2017), Giroptic IO, Insta360, y la cámara ALLie, así como más opciones profesionales como Z Cam S1 y Nokia Ozo.

30-03-17

Facebook prueba anuncios en transmisiones en vivo

Facebook está probando anuncios en tiempo real durante transmisiones de video en vivo. Esto también ayudará a los medios a notificar a los usuarios sobre emisiones desde Facebook Live.

22-11-16

COMENTARIOS