Claves

¿Qué necesitas para hacer transmisiones en vivo desde el teléfono en YouTube?

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de abril del 2017

YouTube sorprendió a los usuarios en febrero pasado con la opción para hacer transmisiones de video en vivo desde los móviles, pero con una condición abrumadora:  Tener 10 mil suscriptores.

La cifra parece injusta para los usuarios que recién empiezan a crear contenidos interesantes para la plataforma. Al parecer, la red de videos de Google lo ha tenido en cuenta y por eso ahora el requisito solo es de mil. 

Todavía no es para todo el mundo, pero el obstáculo se hace virtualmente superable en poco tiempo, con mucha creatividad.

El cambio se hizo en silencio en los últimos días, de acuerdo con un informe de TechCrunch. La página de soporte confirma el cambio, y un representante de YouTube confirmó que debe estar abierto a todo el mundo con 1.000 suscriptores o más.

Vía TechCrunch.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Keeeb es una plataforma alternativa para la curaduría en Internet

Keeeb es una plataforma que sirve para bloguear y, a la vez, para curar contenido en Internet, pues posee una gran cantidad de características similares a las que presenta Evernote para almacenar todo el material que se necesita revisar luego.

28-05-13

Los usuarios emplean 80% de su tiempo en solo cinco aplicaciones

Hay millones de aplicaciones disponibles para iOS, Android, BlackBerry, Windows Phone, y otros, que, de acuerdo con un estudio sobre los móviles, el cual señala que los usuarios pasan alrededor del 80% de su tiempo concentrados solo en cinco aplicaciones.

08-08-16

NYT quiere entender las conductas de su audiencia

Hace poco, el diario estadounidense The New York Time, contrató a Chris Wiggins como su nuevo jefe de data científica. Precisamente, Fast Company conversó con Wiggins sobre lo que significa su rol en la empresa de noticias.

13-02-14

COMENTARIOS