Noticias

Periodista estadounidense vive pesadilla en Twitter por homónima argentina

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de abril del 2017

“Dear Argentinians: Please stop tweeting “chorra” at me. You have me mixed up with somebody else”, tuiteó Laura Miller,  periodista de la revista Slate.

¿Quién es? ¿Qué hizo? Nicolás Traut, el marido de la cantante argentina homónima, fue detenido por una estafa millonaria a la Municipalidad de 25 de Mayo, relata la agencia Télam.

Nicolás Traut quedara detenido en las últimas horas, acusado de liderar una organización que se apoderó de 3.500.000 pesos tras hackear las cuentas bancarias de la Municipalidad de 25 de Mayo.

Por eso, su nombre es trending topic este martes en Twitter y la red se llenó de comentarios, entre los cuales se destaca el de una periodista estadounidense, homónima, quien pide que dejen de llamarla “chorra”.

Miller es columnista en la revista estadounidense Slate, donde escribe sobre libros y cultura. Además, su trabajo se pudo ver en the New Yorker, Harper’s, the Guardian y Los Angeles Times, entre otros medios reconocidos.

Los retuits, bromas y hasta insultos no se hicieron esperar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Justicia para periodista argentino fallecido en la Copa del Mundo

Los responsables del accidente automovilístico que acabó con la vida del periodista argentino Jorge ‘Topo’ López fueron condenados por la justicia brasilera.

19-08-15

Prohíben a medios publicar declaraciones de la ex de Diego Maradona

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) criticó en un comunicado una decisión judicial que prohíbe a los medios de comunicación argentinos publicar declaraciones de una mujer en contra de su expareja, el exfutbolista Diego Maradona, hasta después de finalizado el Mundial de Brasil.

03-07-14

Flor Coelho: “Excel debe ser obligatorio en todas las facultades de periodismo”

El periodismo de datos es apasionante para quien busca sumergirse en datos puros para analizar en búsqueda de historias que difícilmente puede rastrear un reportero por más experiencia que tenga.

02-05-15

COMENTARIOS