Noticias

Netflix es la app a la que más ingresan los usuarios en el 2017

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de abril del 2017

Netflix es una de las apps más usadas, según confirma un estudio realizado por la compañía de análisis del mercado Sensor Tower, el cual coloca esta aplicación como la que tiene más entradas en lo que va del 2017.

Al culminar el primer trimestre del año, Sensor Tower realizó un análisis comparativo de todas las apps más usadas del mundo. Se consideró los dos sistemas operativos más populares: Android y iOS.

Sensor Tower sacó del análisis las apps de juegos. Fue así que el panorama de mediciones fue mucho más claro y se logra ver que en Google Play la aplicación Line es la que tiene más ingresos, mientras que en el AppStore lo es Netflix.

A pesar de encontrarse en el puesto 10 dentro de Google Play, Netflix es la app con más ingresos de todos los sistemas operativos. Tras ella se encuentran Line, Tinder y Pandora.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba portadas de video para las páginas

La página de Facebook del drama de Netflix, Narcos, apareció hace poco con una imagen en movimiento. Y no se trató de una ilusión óptica.

26-04-17

Verifica el contenido disponible en servicios como Netflix o Hulu

Esta aplicación le gustará a los amantes del video online. Can I Stream.it es un espacio que tiene información sobre películas y series de televisión disponibles en tiendas en línea como Amazon, Apple, Vudu, Netflix, entre otros.

03-01-13

Netflix hará de todo para seguir produciendo series (incluso endeudarse)

Netflix no se detendrá en la producción de nuevas series y en la adquisición de contenidos. Es por eso que emitirá una deuda por US$1.600 millones.

24-10-17

COMENTARIOS