Herramientas

Chrome añade 9 idiomas y cada día usuarios traducen 150 millones de páginas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de abril del 2017

Chrome guarda grandes sorpresas para sus usuarios esta semana: cada día se traducen 150 millones de páginas con un solo clic.

Ahora se han añadido nueve idiomas más para las traducciones instantáneas haciendo clic derecho y luego “Traducir esta página”.

Entre estos están bengalí, gujarati, kannada, malayalam, el marathi, Punjabi, Tamil y Telugu.

Las traducciones han mejorado y ahora son más fluidas. Un ejemplo:

translation.png

Las  traducciones automáticas en Chrome ya suman más de 20 idiomas. Entre ellos están el chino, francés, alemán, hebreo, hindi, japonés, coreano, portugués, tailandés, turco, vietnamita, español e inglés.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ fue el segundo tema de búsqueda con mayor crecimiento

La llegada de Google+ generó múltiples búsquedas sobre esta neuva red social. En las primeras tres semanas después de su presentación, Google+ ya tenía 10 millones de usuarios.

15-12-11

Larry Page es nombrado “CEO del año”

Larry Page, cofundador de Google, asumió como CEO de la compañía en abril. Su gestión, para muchos, ha sido exitosa. Y no es para menos. Aumentó los ingresos del gigante un 32% en los últimos dos trimestres y rediseñó el rostro de los productos de la compañía.

03-01-12

El papa tiene su propio buscador: BerGoogleo

El invento de los argentinos Santiago Darmandrail y Hernán Durlach tiene de fondo la imagen de la Plaza de San Pedro y un botón que dice “Dios me ayudará”, al puro estilo del “Voy a tener suerte” de Google

19-03-13

COMENTARIOS