Herramientas

6 claves sobre el Garage Digital de Google, y la gran oportunidad de capacitarte gratis

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de abril del 2017

¿Qué es Garage Digital?

Muchos se han hecho esta pregunta y en una palabra podemos decir que es una OPORTUNIDAD.

Veamos sus bondades:

1.Es un programa de capacitación gratuita para sacar el máximo provecho del mundo online.

2. Garage Digital ayudará a empresarios de todos los tamaños, estudiantes, emprendedores y personas interesadas, a adquirir las habilidades sobre marketing digital, analítica web, comercio electrónico y desarrollo web, capacidades que les permitirán llegar más allá de sus mercados tradicionales y encontrar nuevos clientes superando las fronteras.

3. La inspiración: “En 1995 dos jóvenes, Larry Page y Sergey Brin, comenzaban a darle forma a lo que se convertiría en una de las compañías tecnológicas más importantes del mundo. Esta empresa que surgió en un garage es Google y hoy proporciona las herramientas y la tecnología para ayudar a las personas a aprovechar al máximo las oportunidades de crecimiento que ofrece el mundo digital”, comentó Gianfranco Polastri, gerente general de Google Perú en la ceremonia de lanzamiento realizada en las instalaciones de Promperú.

4. El programa Garage Digital se compone de 23 módulos divididos en 89 lecciones en donde las personas obtienen un plan personalizado. Al finalizar los cursos, los usuarios obtendrán un reconocimiento de Google y ConnectAmericas, una red social empresarial creada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

5.Todas las lecciones están en español con ejemplos locales y los materiales están optimizados para dispositivos móviles.

6. Aprovechar el potencial de la red. Internet tiene un enorme potencial para todos aquellos que quieran mejorar su hoja de vida, buscar un mejor trabajo, comenzar un nuevo negocio, crecer uno existente, convertirse en un emprendedor, un desarrollador o un creador de contenido, encontrar una audiencia para compartir su pasión y prosperar.garaje

Para ingresar a Garage Digital se debe acceder a g.co/garagedigital

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Adiós Google Reader: Más de 500 mil usuarios se mudan a Feedly

Feedly se está convirtiendo en una de las aplicaciones de RSS más populares tras el anuncio del cierre de Reader en la semana que pasó. Más de 500,000 se mudaron a la app en solo dos días, informó The Verge.

16-03-13

El 28% ingresa a medios digitales desde Facebook

En general, las redes sociales se han convertido en importantes puntos de entrada para que los usuarios ingresen a sitios de todo tipo. Nos interesa profundizar en cómo los internautas llegan a las webs de medios de comunicación. Un estudio reciente de la agencia Janrain nos permite observar este panorama: El acceso desde Facebook es […]

16-08-10

Tres razones para abandonar Vine

Vine, la nueva app de Twitter, sirve para componer videos —de hasta de seis segundos de duración—, y fue desarrollada por tres personas. Para PandoDaily, es lo que todo el mundo estuvo buscando después de Instagram, aunque cree que elaborar videos es más difícil que producir y ver fotos.

15-02-13

COMENTARIOS