Google+

Google+ ya permite minimizar y expandir comentarios

Por Esther Vargas

Publicado el 16 de agosto del 2011

Google+ cumplió otro deseo de los usuarios que empleaban algunas extensiones para minimizar y expandir los interminables comentarios de su pestaña de Novedades. “Fue bueno escuchar que una de sus partes favoritas de Google+ es la naturaleza dinámica del stream. He oído que las conversaciones activas con un montón de comentarios pueden apoderarse de tu stream. Hoy hemos arreglado esto. Solo tienes que hacer clic para expandir y luego otro clic para minimizar los mensajes”, señaló Jonathan Terleski, diseñador de Google+.

En un video, explica que los comentarios que ingresan en tiempo real serán minimizados automáticamente. Además, Terleski promete más mejoras pronto.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google y Facebook bloquearán videos sensibles reposteados

El discurso de odio está prohibido en Facebook y Google, especialmente en YouTube. Por ello no resulta extraño que ambas compañías decidieran eliminar videos extremistas en sus plataformas.

26-06-16

Nube de tags sobre los posts de usuarios de Google+

Si quieres una visión general del perfil de algunos usuarios de Google+ que estás a punto de agregar a tus círculos, no dejes de instalar la extensión G+ me (Chrome).

18-09-11

Unión Europea incrementa presión sobre Facebook, Google y Twitter por esta razón

Las redes sociales como Facebook, Google y Twitter no la tienen fácil.

25-07-17

COMENTARIOS