Google+

Google+ ya permite minimizar y expandir comentarios

Por Esther Vargas

Publicado el 16 de agosto del 2011

Google+ cumplió otro deseo de los usuarios que empleaban algunas extensiones para minimizar y expandir los interminables comentarios de su pestaña de Novedades. “Fue bueno escuchar que una de sus partes favoritas de Google+ es la naturaleza dinámica del stream. He oído que las conversaciones activas con un montón de comentarios pueden apoderarse de tu stream. Hoy hemos arreglado esto. Solo tienes que hacer clic para expandir y luego otro clic para minimizar los mensajes”, señaló Jonathan Terleski, diseñador de Google+.

En un video, explica que los comentarios que ingresan en tiempo real serán minimizados automáticamente. Además, Terleski promete más mejoras pronto.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google tiene una nueva propuesta de inmersión con sus mapas

Google Street View es una herramienta fantástica para conocer diversas partes del mundo, en muchas formas. De hecho, una nueva alternativa es Google Night Walk, un proyecto que por ahora se centra en el Cours Julien, un barrio de Marsella en Francia.

05-04-14

Google actualiza buscador con información electoral

Los estadounidenses acudirán en noviembre a las urnas para emitir su voto y así elegir al nuevo presidente de los Estados Unidos.

18-07-16

Una herramienta de Google perfecta para que los periodistas organicen su agenda de contactos

Contactos de Google es una aplicación que hace poco solo funcionaba en móviles Nexus, Pixel y Android One. Pero eso a es historia.

15-08-17

COMENTARIOS