Coberturas

Páginas de Google+ tendrán varios administradores “antes de 2012”

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de diciembre del 2011

Algunos usuarios se sintieron decepcionados (me incluyo) debido a que las páginas de marcas de Google+ solo permiten un administrador. De hecho, a mediados de noviembre, la red social informó que “pronto” se incluiría esta función en estos espacios.

Tenemos una nueva señal: será antes de la llegada de 2012. Así lo anunció Kristoffer Sorensen, estratega de Google, según reporta Mashable.

Es decir, solo queda diciembre para poder aprovechar de esta alternativa. Tampoco se informó la cantidad de administradores que podrá tener una página para empresas.

¿Qué hacer por el momento? Puedes crear tu página con un correo especial. De esta forma, todos los administradores podrán usar esa cuenta y no tendrás que prestar tu clave personal.

Por otro lado, se puede usar Hootsuite de pago para administrar estos espacios en múltiples cuentas de este popular cliente.

¿Tienes otras sugerencias?

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Drive almacenará la información que fue compartida en Buzz

A pesar que algunos no lo consideraron un fracaso, Google Buzz apenas se mantuvo un año funcionando. Esta herramienta de la compañía se perfilaba como lo que hoy es Google+, es decir, una red social. Pero no logró tener mayor impacto. Ahora, los usuarios que publicaron contenido en este espacio podrán recuperar la información compartida. Así informó The Verge.

25-05-13

Google adopta nueva tecnología para reducir el spam en Gmail

Google anunció que usará la misma tecnología artificial de Google Search y Google Now para combatir el spam.

11-07-15

Google+ mejora su sistema para la comunidad de fotógrafos

Google+ está haciendo grandes esfuerzos para ser la primera opción de almacenamiento de fotografías entre los profesionales de la imagen. Su primer atractivo es la adaptación del formato RAW en el sistema.

26-09-13

COMENTARIOS