Coberturas

Páginas de Google+ tendrán varios administradores “antes de 2012”

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de diciembre del 2011

Algunos usuarios se sintieron decepcionados (me incluyo) debido a que las páginas de marcas de Google+ solo permiten un administrador. De hecho, a mediados de noviembre, la red social informó que “pronto” se incluiría esta función en estos espacios.

Tenemos una nueva señal: será antes de la llegada de 2012. Así lo anunció Kristoffer Sorensen, estratega de Google, según reporta Mashable.

Es decir, solo queda diciembre para poder aprovechar de esta alternativa. Tampoco se informó la cantidad de administradores que podrá tener una página para empresas.

¿Qué hacer por el momento? Puedes crear tu página con un correo especial. De esta forma, todos los administradores podrán usar esa cuenta y no tendrás que prestar tu clave personal.

Por otro lado, se puede usar Hootsuite de pago para administrar estos espacios en múltiples cuentas de este popular cliente.

¿Tienes otras sugerencias?

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google anunció el cierre de 7 servicios

En el post “Limpieza de primavera… en primavera” publicado en el Blog Official de Google, se ha anunciado el cierre definitivo de algunos servicios con el fin de enfocarse en mejorar la ejecución de los vigentes y darle oportunidad a nuevas aplicaciones.

22-04-12

La evolución del buscador de Google en 6 minutos y en una línea de tiempo

La evolución del buscador de Google en 6 minutos y en una línea de tiempo nos muestra ciertamente cómo ha cambiado esta herramienta en favor de sus millones de usuarios.

28-11-11

Un eficaz teclado alternativo para iOS y Android

Si te aburriste del teclado que viene por defecto en la programación de los móviles Android, puedes probar el intuitivo Fleksy, un programa que se define como revolucionario en su sector. También funciona para móviles de Apple.

01-04-14

COMENTARIOS