Claves

Google presenta una nueva forma de comprometer a los usuarios con sus intereses

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de julio del 2017

Google Now está actualizando su aplicación móvil de búsquedas con la introducción de un feed de información relevante para los usuarios.

La comunidad puede seguir ciertos temas y dar forma a lo que pueden ver a través de la herramienta.

Por ahora, el feed funcionará dentro de la aplicación de Google para Android e iOS, y pronto los usuarios de internet en móviles y el escritorio empezarán a ver los nuevos elementos noticiosos en la página principal, de acuerdo con la empresa.

Se ha prometido que Google.com pronto recibirá un nuevo rostro, aunque no hay detalles sobre la fecha del despliegue.

Lo cierto es que los usuarios serán capaces de dejar de seguir distintos temas para refinar lo que ven.

TechCrunch resalta que esta será una nueva forma en que Google utilizará su función de distribución a la forma en que las personas absorben las noticias.

La plataforma destacará múltiples fuentes de noticias con hechos comprobados. El nueva y mejorado suministro de noticias está llegando a todos los usuarios estadounidenses de la aplicación de Google Now, y llegará a todo el mundo en las próximas dos semanas.

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las 10 páginas peruanas con más seguidores en Google+

FuturoLabs, el centro de investigación en Internet de Neo Consulting, nos presenta el primer reporte de marcas y sectores empresariales en redes sociales en Perú con algunas sorpresas en el top de 10 páginas peruanas con más seguidores en Google+.

18-01-12

Hay que cultivar a la audiencia a través del blog

Jozen Cummings es un joven periodista y columnista del New York Post que ha alcanzado éxito en su carrera en poco tiempo gracias al impulso de su blog. Así lo informa el sitio Mediabistro.

11-11-13

Facebook actualiza su botón “Me gusta”

El botón “Me gusta” aparece en más de 7,5 millones de webs, de acuerdo con Facebook, que admite en su blog de desarrolladores que no se ha preocupado mucho en repensar el aspecto de esta característica de la red social desde que apareció en 2010.

06-11-13

COMENTARIOS