Claves

Google presenta una nueva forma de comprometer a los usuarios con sus intereses

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de julio del 2017

Google Now está actualizando su aplicación móvil de búsquedas con la introducción de un feed de información relevante para los usuarios.

La comunidad puede seguir ciertos temas y dar forma a lo que pueden ver a través de la herramienta.

Por ahora, el feed funcionará dentro de la aplicación de Google para Android e iOS, y pronto los usuarios de internet en móviles y el escritorio empezarán a ver los nuevos elementos noticiosos en la página principal, de acuerdo con la empresa.

Se ha prometido que Google.com pronto recibirá un nuevo rostro, aunque no hay detalles sobre la fecha del despliegue.

Lo cierto es que los usuarios serán capaces de dejar de seguir distintos temas para refinar lo que ven.

TechCrunch resalta que esta será una nueva forma en que Google utilizará su función de distribución a la forma en que las personas absorben las noticias.

La plataforma destacará múltiples fuentes de noticias con hechos comprobados. El nueva y mejorado suministro de noticias está llegando a todos los usuarios estadounidenses de la aplicación de Google Now, y llegará a todo el mundo en las próximas dos semanas.

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post: el diario más popular en Twitter en EE.UU.

El diario The Washington Post encabeza una lista sobre los periódicos estadounidense más populares en Twitter, de acuerdo con el estudio realizado por Searchmetrics, sobre los artículos periodísticos tuiteados en 2013.

10-01-14

Estas son las nuevas características de Google Maps

Google anunció hoy la integración de nuevas características en su servicio de mapas. Se trata de cambios en el tipo de navegación y mejor contenido.

05-09-12

¿Medios digitales deberían tener una opción para reportar errores?

Faltas de ortografía, problemas de redacción o, peor aún, errores en la información pueden ser encontrados en los textos que publican los medios digitales. Algunos tienen un botón que te permite registrar una sugerencia. Sin embargo, no existe una opción con esta en todas las páginas web. Por ello,  Scott Rosenberg de MediaBugs y  Craig […]

09-01-11

COMENTARIOS