Claves

Conoce la nueva estrategia del HuffPost en Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de abril del 2017

El cambio en el diseño y la marca del The Huffington Post también incluye un cambio en la estrategia que utiliza en Twitter de la que tenemos que hablar.

Comenzando por la editora en jefe Lydia Polgreen, un editor o reportero tomará el timón de @HuffPost cada semana, para continuar tuiteando las mejores historias del sitio, al cual (se espere) incorpore ritmo o enfoque.

El Director de HuffPost de crecimiento y análisis, Kiki Von Glinow, contó a Social Pro Daily que el editor o reportero que está ejecutando la cuenta para la semana se unirá a un grupo de Slack que incluye a los editores sociales del sitio. Así se asegurarán de que se ofrezcan las mejores historias del día.

“La idea es que cada reportero comparta esas historias (y más) con los lectores a través de su mirada única. El objetivo es tener un lugar que muestra lo mejor de lo mejor de HuffPost sobre una base diaria”, indicó.

Von Glinow agregó que la motivación detrás de la nueva estrategia de Twitter está en hacer crecer la marca personal de sus editores y reporteros en redes sociales y el deseo de cerrar la brecha entre los reporteros y las personas.

Todos los viernes se conocerá al reportero que estará tomando la cuenta para que los seguidores de la cuenta puedan conocer su voz y su área de especialización.

Vía Social Pro Daily.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya se pueden enviar mensajes privados en Twitter a cualquier usuario

Twitter ya permite enviar mensajes privados a cualquier usuario. Es decir, no es necesario solicitar que esa persona te siga. Lo único que es requerido es que el usuario active la opción de recepción de DM.

21-04-15

Televisora se disculpa por un tuit que alentaba el morbo

El tuit que causó la ola de críticas no fue borrado y permanece en línea. RTVE Botón Rojo se disculpó y reconoció que no se fijó en la redacción del mensaje y el impacto que podía tener para la familia y los seguidores de la deportista.

13-10-13

Editores apuestan por monetizar el contenido móvil

“El mercado de telefonía móvil presenta extraordinarias posibilidades para los editores y anunciantes por igual y ambos grupos están buscando formas de aprovechar las oportunidades”, dijo Michael Lavery, presidente de Audit Bureau of Circulations (ABC). Un estudio de esa compañía indica que el director general está en lo cierto. Según el informe, lo móvil continúa […]

05-11-10

COMENTARIOS