Herramientas

Añade grupos vinculados a tu página de Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de mayo del 2017

Más de 1,000 millones de personas están descubriendo, experimentando y logrando cosas en Grupos de Facebook cada mes.
Por eso, Facebook lanzó una nueva pestaña que podrá ser instalada en las páginas de marcas. Esta opción muestra una lista de los grupos que vinculaste a esta página.
“Los grupos de Facebook permiten que las personas se conecten con tu negocio, marca u organización. Agrega una pestaña de grupos en la que puedas vincular “Nombre de Grupo” a tu página. También puedes interactuar con las personas de los grupos en nombre de tu página”, se indica en el texto de bienvenida a la función.
¿Te interesa? Te ayudamos a instalar esta pestaña. Solo dirígete a la configuración de tu página y luego haz clic en Editar página. Allí encontrarás todas las pestañas de tu sitio. Luego haz clic en “Agregar pestaña” y listo.
Solo debes indicar qué grupos están vinculados a tu página. También te sugieren crear uno si no hay alguno activo.
Recuerda: más del 60 por ciento de los 1,59 mil millones de usuarios activos mensuales revisan Grupos para descubrir, conectar, experimentar y conseguir metas conjuntas.
grupos

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

83% de los británicos que accede a Facebook lo hace desde un dispositivo móvil

La cifras sobre los usuarios móviles que registra Facebook en Reino Unido son claras. Un tercio de la población (24 millones de personas), acude a la red social todos los días, y 33 millones lo hace al mes. Pero eso no es todo, cuatro de cada cinco de estos usuarios diarios inicia sesión en su cuenta a través de un smartphone o una tablet.

14-08-13

Facebook compró plataforma de realidad aumentada

Facebook, a través de su CEO Mark Zuckerberg, anunció esta tarde que resolvió la compra de Oculus VR, una empresa especializada en el desarrollo de tecnología de realidad virtual.

25-03-14

¿Qué empresa tecnológica ofrece el mejor sueldo a sus empleados?

TechCompanyPay, creada por el exingeniero de Google Gareth Jones, es una herramienta que usa datos disponibles en redes sociales, como LinkedIn, y las une para determinar el salario promedio de un trabajador de las principales compañías tecnológicas de EE.UU.

03-10-11

COMENTARIOS