Claves

Crea colecciones de fotos en equipo con esta aplicación

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de mayo del 2017

Shoto es una buena herramienta para los usuarios que adoran crear álbumes de foto en equipos. Se trata de una app para iOS y Android y su dinámica es sencilla.

La plataforma permite organizar en un mismo lugar las imágenes o videos de diferentes usuarios en un mismo evento.

El programa utiliza algoritmos para filtrar fotografías y videos por ubicación o fechas. También revisa si hay coincidencias entre el contenido de diferentes usuarios para determinar si un amigo tiene material de un evento al que también se asistió.

Tras pedir los permisos correspondientes, es posible compartir e intercambiar contenidos y completar un álbum.

También se puede hacer seguimiento sobre lo que se comparte de un evento en tiempo real estableciendo un hashtag, por ejemplo.

No olvides que tiene opciones de privacidad para decidir qué piezas compartir.

Descarga en  Google Play o en AppStore.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta un botón para hacer donaciones

Facebook quiere propiciar las donaciones a sus causas de la manera más sencilla. Por ella, la red social está activando el botón “Donar” para todas las organizaciones no lucrativas, y será utilizado en sus anuncios de Facebook Pages y enlaces de anuncios.

25-08-15

10 lecciones de David Carr para los periodistas

La prensa está de luto en EE.UU. David Carr, célebre columnista del diario estadounidense The New York Times, murió hoy a los 58 años luego de sentirse mal en la redacción.

13-02-15

Twitter, herramienta del servicio público para el periodismo

Estoy siguiendo a @btvnoticies, la cuenta de los informativos de la cadena de televisión BTV. Aunque todo está en catalán, siempre hay buenos amigos conectados y un traductor online para ayudar a comprender lo que están haciendo en esta pequeña redacción, donde Twitter se entiende como una herramienta de servicio público. Lo reseña muy bien Jesús Gordillo y Silvia […]

24-04-11

COMENTARIOS