Claves

Crea colecciones de fotos en equipo con esta aplicación

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de mayo del 2017

Shoto es una buena herramienta para los usuarios que adoran crear álbumes de foto en equipos. Se trata de una app para iOS y Android y su dinámica es sencilla.

La plataforma permite organizar en un mismo lugar las imágenes o videos de diferentes usuarios en un mismo evento.

El programa utiliza algoritmos para filtrar fotografías y videos por ubicación o fechas. También revisa si hay coincidencias entre el contenido de diferentes usuarios para determinar si un amigo tiene material de un evento al que también se asistió.

Tras pedir los permisos correspondientes, es posible compartir e intercambiar contenidos y completar un álbum.

También se puede hacer seguimiento sobre lo que se comparte de un evento en tiempo real estableciendo un hashtag, por ejemplo.

No olvides que tiene opciones de privacidad para decidir qué piezas compartir.

Descarga en  Google Play o en AppStore.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Israel: Piden habilitar credencial de prensa a periodista de Al Jazeera

La credencial de prensa de Elias Karram, un periodista israelí y corresponsal de Al Jazeera Jerusalén, fue revocada. Es por eso que el Comité de Protección de Periodistas solicitó una audiencia con el gobierno de Israel para pedir que se invierta la medida.

20-08-17

WhatsApp permite fijar conversaciones en la parte superior de la aplicación

..WhatsApp ha visto con mucho interés la nueva función de la aplicación de mensajería Telegram: el fijado de las conversaciones en la parte superior de la lista de chats, que apareció en diciembre pasado.

01-05-17

Instagram se vuelve más atractiva para los anunciantes que Twitter

La tendencia entre las agencias de publicidad es que acudan con más frecuencia a Instagram que a Twitter para realizar campañas en redes sociales. Así lo indicó un sondeo difundido el jueves, el cual denota una nueva debilidad en el sitio de mensajería.

12-06-16

COMENTARIOS