Claves

Las videoconferencias se pueden iniciar de forma sencilla con esta aplicación

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de mayo del 2017

Tribe es una herramienta para iOS y Android que permite realizar videollamadas en grupo, y no es necesario tener una cuenta para aprovechar sus funciones.

Cualquier usuario de Tribe puede comenzar una videoconferencia creando una sesión. Esa acción generará un link específico, el cual tendrá que ser enviado a las otras personas interesadas en participar de la charla.

En la web también se puede crear un canal indicando un nombre para la URL en pocos segundos.

La herramienta en los móviles hace posible administrar mejor la sesión, siempre con las opciones de silenciar y de expulsar, por si hay inconvenientes.

Y su integración con Slack, ayudará a crear videoconferencias de forma sencilla en la plataforma para el equipo de trabajo.

¿Sigues pensando en Skype?

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Android funciona en 24,000 dispositivos diferentes en el mundo

Hay 24.093 dispositivos diferentes usando el sistema Android este año, un aumento considerable a los 18.796 teléfonos en 2014, informa OpenSignal.

05-08-15

Snapchat se rediseña e incluye chat de video

El último gran cambio en el diseño de la app de mensajería se debió, en parte, por la adquisición en secreto por parte de la compañía de software de video Addlive, según un informe citado por Mashable.

03-05-14

Una app para el iPhone que permite crear diseños hermosos con las fotos

Studio es una aplicación similar a Instagram, pero más enfocada en el diseño de las imágenes que se quieren compartir. La plataforma ofrece herramientas sencillas para crear hermosos diseños en capas.

29-08-13

COMENTARIOS