Claves

Slack permite administrar la participación de usuarios ajenos al equipo

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de mayo del 2017

Slack activó una función para que las conversaciones en su plataforma sea más enriquecedora con la participación de diversos profesionales por tiempo limitado.

La organización añade la función para facilitar el ingreso de profesionales que no tengan acceso a toda la información de un proyecto en específico, pero sí lo que necesita saber sin necesidad de que forme parte de la empresa.

Su perfil será el de un “invitado” y su participación tendrá un límite de tiempo establecido en un canal específico. Los perfiles registrados podrán ver en todo momento qué “invitados” se encuentran en cada canal, quién los invitó y más.

Así es como Slack quiere dar más control sobre quién puede acceder a un equipo.

Slack indica en su blog que es una actualización necesaria para aumentar la seguridad después de ver cómo las empresas usan la plataforma para contratar a freelancers.

Vía Slack.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook simplifica la presencia internacional de las marcas

Facebook hizo un importante anuncio para las marcas que tienen presencia en distintas partes del mundo con el fin de simplificar su reconocimiento y el uso de las páginas. La compañía lanzará Global Pages (Páginas Globales).

19-10-12

Prueba Typetalk, una buena alternativa para trabajar en equipo

Slack es una plataforma para que los equipos trabajen de manera colaborativa. Es la consentida de los periodistas en diversas redacciones, pero es recomendable conocer otras opciones similares antes de decidir trabajar en ella por completo.

13-09-16

Cómo usan las empresas españolas los blogs y las redes sociales

Un libro interesante sobre cómo usan las empresas españolas los blogs y las redes sociales ha sido publicado esta semana. El documento fue adjuntado en el portal Publiteca.es, un sitio recomendable con textos relacionados a los nuevos medios.

26-04-10

COMENTARIOS