Claves

No te pierdas las charlas de #PeriodismoCulturalPY

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de junio del 2013

Charlas

Una gran oportunidad para discutir sobre la importancia del periodismo cultural. El ciclo de charlas #PeriodismoCulturalPY que empieza mañana en Paraguay  se desarrollará en el marco del Seminario Cuenta la Cultura. Desarrollo y experimentación periodística.  

Todas las ponencias del programa empezarán a las 7 de la noche y culminarán a las 8, por lo cual deberás tener en cuenta la diferencia horaria de tu país para poder estar al tanto de los encuentros vía Twitter y streaming.

El Centro Cultural de España Juan de Salazar será la sede del encuentro coordinado e impartido por Elmer Menjívar, editor en el periódico digital salvadoreño Elfaro.netEl objetivo es fortalecer el periodismo cultural de Paraguay. 

LAS CHARLAS

  • Martes 18 / 7 p.m. / Ticio EscobarLa Cultura y sus conceptos.
  • Miércoles 19 / 8 p.m. /Miguel. H López. Enfoque de la diversidad cultural. 
  • Jueves 20 / 8 p.m. /Mabel Causarano. La ciudad como proceso y producto cultural. Una mirada desde el urbanismo y la arquitectura.
  • Lunes 24 / 8 p.m. /Susana SalernoLegislación y políticas culturales. 
  • Jueves 27 / 8 p.m. /Gustavo Gutman. Periodismo 2.0: El flujo de información a través de los medios digitales. 

Sigue las ponencias con el hashtag #periodismoculturalpy

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Economist forma alianza con Bloomberg para la distribución de videos

The Economist es la última publicación en asociarse con Bloomberg Media Distribution, uniéndose a una lista que incluye a The Hollywood Reporter.

04-06-17

Dropbox ofrece más seguridad a las compañías

Dropbox ofrece más seguridad para las pequeñas y medianas empresas. El equipo de desarrollo anunció una serie de actualizaciones, incluyendo la de búsqueda de texto dentro de los documentos.

23-07-14

Dejaron su medio para formar diarios digitales locales

Algunos editores de Patch dejaron sus trabajos y empezaron sus propios negocios de medios digitales. La revista American Journalism Review presentó las experiencias de algunos de ellos.

11-03-14

COMENTARIOS