Claves

No te pierdas las charlas de #PeriodismoCulturalPY

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de junio del 2013

Charlas

Una gran oportunidad para discutir sobre la importancia del periodismo cultural. El ciclo de charlas #PeriodismoCulturalPY que empieza mañana en Paraguay  se desarrollará en el marco del Seminario Cuenta la Cultura. Desarrollo y experimentación periodística.  

Todas las ponencias del programa empezarán a las 7 de la noche y culminarán a las 8, por lo cual deberás tener en cuenta la diferencia horaria de tu país para poder estar al tanto de los encuentros vía Twitter y streaming.

El Centro Cultural de España Juan de Salazar será la sede del encuentro coordinado e impartido por Elmer Menjívar, editor en el periódico digital salvadoreño Elfaro.netEl objetivo es fortalecer el periodismo cultural de Paraguay. 

LAS CHARLAS

  • Martes 18 / 7 p.m. / Ticio EscobarLa Cultura y sus conceptos.
  • Miércoles 19 / 8 p.m. /Miguel. H López. Enfoque de la diversidad cultural. 
  • Jueves 20 / 8 p.m. /Mabel Causarano. La ciudad como proceso y producto cultural. Una mirada desde el urbanismo y la arquitectura.
  • Lunes 24 / 8 p.m. /Susana SalernoLegislación y políticas culturales. 
  • Jueves 27 / 8 p.m. /Gustavo Gutman. Periodismo 2.0: El flujo de información a través de los medios digitales. 

Sigue las ponencias con el hashtag #periodismoculturalpy

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google quiere que Android soporte el formato RAW

Google seguirá el ejemplo de Nokia sobre el uso del formato RAW en la fotografías de sus móviles Android. Los fotógrafos profesionales trabajan con este archivo digital porque no tiene modificaciones de ninguna clase.

19-11-13

Descubre lo que los periodistas quieren de los relacionistas públicos

El informe Business Wire Media Survey precisa que las notas de prensa siguen siendo las principales fuentes de información de los medios de comunicación, incluso de las redacciones en línea.

18-08-14

España: Suspenden a periodistas por poca transparencia

Mónica López, Albert Barniol y Martín Barreiro no serán despedidos, pero los sancionarán por no haber sido totalmente transparentes respecto a la creación de una empresa.

30-07-14

COMENTARIOS