Claves

The Economist forma alianza con Bloomberg para la distribución de videos

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de junio del 2017

The Economist es la última publicación en asociarse con Bloomberg Media Distribution, uniéndose a una lista que incluye a The Hollywood Reporter.

Bajo los términos del acuerdo, que comienza en julio, Bloomberg distribuirá una serie diaria de The Economist de formato corto. Se trata de Daily Watch, que se estrenó en octubre del año pasado.

“El apetito por noticias de video de alta calidad ha crecido exponencialmente en los últimos años”, refirió el gerente general de Bloomberg Media Distribution, Josh Rucci en un comunicado.

“Estamos encantados de asociarnos con The Economist para que su cobertura de video de alta calidad mundial esté a disposición de nuestros clientes para satisfacer mejor sus necesidades como audiencia”, se expresa en la misiva.

Rucci ha señalado anteriormente el éxito particular que tiene el área de video, citándola como un “área de crecimiento enorme”, en una entrevista con Talking Biz News en 2015.

Vía Adweek.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Economist invita a elegir su mejor portada del 2013 desde Facebook

The Economist quiere cerrar el 2013 dándole un gusto a sus usuarios. La revista ha organizado una campaña desde su cuenta de Facebook para elegir la mejor portada que ha publicado este año. La que tenga más ‘likes’ será la ganadora.

24-12-13

España: 5,270 periodistas se quedaron sin empleo en tres años

Elsa González, presidenta de la FAPE, destacó en su intervención que la demanda de información actual por parte de la sociedad es la mayor de la historia, ya que las nuevas tecnologías obligan a estar conectado 24 horas.

15-04-12

México: Liberan a periodista maya Pedro Canché

El Comité para la Protección de los Periodistas saludó en su web la liberación del periodista mexicano Pedro Celestino Canché Herrera, quien fue acusado del delito de sabotaje y había estado encarcelado en el estado de Quintana Roo desde agosto pasado.

29-05-15

COMENTARIOS