Estudio

Un 27% de compañías de EE.UU. tiene un empleado dedicado solo a las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2012

Las redes sociales van tomando importancia en los medios de comunicación y en las empresas de todo el mundo, pero en EE.UU. solo el 27% de 2,700 compañías encuestadas tiene un empleado dedicado solo a las redes sociales de la organización.

El estudio, realizado por Ragan Communications y NASDAQ OMX Corporate Solutions, encontró que “las organizaciones son cautelosas sobre destinar recursos a los social media, y de añadir a los social media a la lista de tareas tradicionalmente asignadas a los comunicadores“.

El informe señala también que los presupuestos para redes sociales de 2012 no se incrementarán en 2013, según los profesionales en esta área entrevistados.

Más información del estudio Structuring a Social Media Team aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Explora Londres 2012: Recurso de Facebook para periodistas que cubran los Juegos Olímpicos

Facebook lanzó hoy una página sobre los Juegos Olímpicos que se realizarán en Londres desde julio próximo, en colaboración con el Comité Olímpico Internacional (COI), y espera ayudar a los periodistas en su cobertura dentro del evento.

19-06-12

4 lecciones del equipo de redes sociales de The Economist

La editora de comunidad Denise Law compartió un post en Medium donde explica algunas claves que marcaron la evolución del equipo de redes sociales.

11-07-17

Los más influyentes en los medios para The Guardian

MediaGuardian 100 es una relación de las 100 personas más influyentes en los medios británicos. Se trata de personajes que establecen decisiones políticas, económicas y culturales en Reino Unido. Este 2010, los cambios tecnológicos y las redes sociales obtuvieron un mayor protagonismo. Según The Guardian, se trata de un año en el que los medios […]

19-07-10

COMENTARIOS