Estudio

Un 27% de compañías de EE.UU. tiene un empleado dedicado solo a las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2012

Las redes sociales van tomando importancia en los medios de comunicación y en las empresas de todo el mundo, pero en EE.UU. solo el 27% de 2,700 compañías encuestadas tiene un empleado dedicado solo a las redes sociales de la organización.

El estudio, realizado por Ragan Communications y NASDAQ OMX Corporate Solutions, encontró que “las organizaciones son cautelosas sobre destinar recursos a los social media, y de añadir a los social media a la lista de tareas tradicionalmente asignadas a los comunicadores“.

El informe señala también que los presupuestos para redes sociales de 2012 no se incrementarán en 2013, según los profesionales en esta área entrevistados.

Más información del estudio Structuring a Social Media Team aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Myspace vuelve a nacer gracias a Justin Timberlake

Myspace, la red social que fue una sensación antes de la aparición de Facebook y que muchos dieron por muerta, tiene un nuevo diseño y un objetivo más claro: ser el sitio ideal que conecte a los artistas con sus fans.

17-11-12

Redes sociales cambian el consumo de noticias en Canadá

Una amplia mayoría de usuarios que accede a redes sociales en Canadá lo hace para “mantenerse al tanto de las noticias”.

29-04-11

Difunde las imágenes de tu web con Slingpic

Slingpic es un componente que surge como opción para aquellas plataformas que buscan mantener el intercambio simple de imágenes, a través de las principales redes sociales o por email.

24-05-13

COMENTARIOS