Estudio

Un 27% de compañías de EE.UU. tiene un empleado dedicado solo a las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2012

Las redes sociales van tomando importancia en los medios de comunicación y en las empresas de todo el mundo, pero en EE.UU. solo el 27% de 2,700 compañías encuestadas tiene un empleado dedicado solo a las redes sociales de la organización.

El estudio, realizado por Ragan Communications y NASDAQ OMX Corporate Solutions, encontró que “las organizaciones son cautelosas sobre destinar recursos a los social media, y de añadir a los social media a la lista de tareas tradicionalmente asignadas a los comunicadores“.

El informe señala también que los presupuestos para redes sociales de 2012 no se incrementarán en 2013, según los profesionales en esta área entrevistados.

Más información del estudio Structuring a Social Media Team aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Monitorea redes sociales por geolocalización

Es importante estar al tanto de la información que circula en las redes sociales.

10-08-15

La verdadera marca digital que los periodistas necesitan

La semana pasada, Gene Weingarten escribió un artículo sobre cómo las “marcas” -ese fenómeno en el que los periodistas crean marcas personales en redes sociales para destacar- están arruinando el periodismo

01-07-11

Facebook simplifica la presencia internacional de las marcas

Facebook hizo un importante anuncio para las marcas que tienen presencia en distintas partes del mundo con el fin de simplificar su reconocimiento y el uso de las páginas. La compañía lanzará Global Pages (Páginas Globales).

19-10-12

COMENTARIOS