Claves

Facebook añade juegos instantáneos a Messenger de forma global

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de mayo del 2017

Facebook anunció que ya está incluyendo Instant Games en Messenger de manera global para las 1,2 mil millones de personas que utilizan la aplicación cada mes.

También está presentando las nuevas características anunciadas a los desarrolladores en la pasada conferencia anual F8.

“Estos incluyen características de juego ricas, que permiten a los desarrolladores crear experiencias únicas y sofisticadas, y bots de juego para ayudar a los fabricantes de juegos con características interesantes, como nuevos niveles y recompensas”, se indica en el comunicado de la empresa.

Entre las características de los juegos, como los juegos por turnos, hay tablas de clasificación y torneos, y se ofrecen más mensajes. Los bots del juego ayudan a atraer nuevamente a los jugadores notificando nuevas opciones de juego y fomentando la competencia.

Uno de los primeros juegos en tomar ventaja de las nuevas características es Zynga.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft anuncia el fin del Messenger para el 15 de marzo

En un comunicado masivo a sus más de 100 millones de usuarios, Microsoft puso fecha a la muerte del Messenger: será el 15 de marzo de este 2013 cuando la herramienta se retire definitivamente. Desde ese momento, todos los usuarios deberán migrar a Skype.

09-01-13

Estas son las novedades de Facebook Messenger Platform para las empresas

Facebook presentó la nueva versión de Messenger Platform. Ahora se integran nuevas características que facilitarán la comunicación de marcas y empresas con sus potenciales clientes.

28-07-17

375 millones de usuarios juegan en Facebook cada mes

En el evento llamado Game Developers Conference en San Francisco, el último miércoles, Facebook reveló estadísticas increíbles sobre la actividad de los más de 1,3 mil millones de usuarios activos mensuales.

21-03-14

COMENTARIOS