Claves

Facebook añade juegos instantáneos a Messenger de forma global

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de mayo del 2017

Facebook anunció que ya está incluyendo Instant Games en Messenger de manera global para las 1,2 mil millones de personas que utilizan la aplicación cada mes.

También está presentando las nuevas características anunciadas a los desarrolladores en la pasada conferencia anual F8.

“Estos incluyen características de juego ricas, que permiten a los desarrolladores crear experiencias únicas y sofisticadas, y bots de juego para ayudar a los fabricantes de juegos con características interesantes, como nuevos niveles y recompensas”, se indica en el comunicado de la empresa.

Entre las características de los juegos, como los juegos por turnos, hay tablas de clasificación y torneos, y se ofrecen más mensajes. Los bots del juego ayudan a atraer nuevamente a los jugadores notificando nuevas opciones de juego y fomentando la competencia.

Uno de los primeros juegos en tomar ventaja de las nuevas características es Zynga.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Puedes jugar Pac Man en Google Maps

En numerosas partes del mundo es el Día de los Inocentes, y es normal que en Internet encontremos un gran número de personas haciendo bromas, ligeras o muy pesadas, o a gran escala, como lo hizo Google dentro de su sistema de mapas.

31-03-15

The Washington Post crea herramientas para concursos y juegos

El Washington Post tiene su manera de hacer el periodismo un poco más divertido: desarrollando un conjunto de aplicaciones para que sus periodistas pueden crear cuestionarios, encuestas, votaciones y más actividades interactivas con mínimos esfuerzos.

13-09-15

Messenger comienza a testear mensajería segura encriptada

Messenger comenzó a testear una nueva opción para ofrecer más seguridad a las conversaciones sobre temas sensibles.

09-07-16

COMENTARIOS