Claves

Facebook añade juegos instantáneos a Messenger de forma global

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de mayo del 2017

Facebook anunció que ya está incluyendo Instant Games en Messenger de manera global para las 1,2 mil millones de personas que utilizan la aplicación cada mes.

También está presentando las nuevas características anunciadas a los desarrolladores en la pasada conferencia anual F8.

“Estos incluyen características de juego ricas, que permiten a los desarrolladores crear experiencias únicas y sofisticadas, y bots de juego para ayudar a los fabricantes de juegos con características interesantes, como nuevos niveles y recompensas”, se indica en el comunicado de la empresa.

Entre las características de los juegos, como los juegos por turnos, hay tablas de clasificación y torneos, y se ofrecen más mensajes. Los bots del juego ayudan a atraer nuevamente a los jugadores notificando nuevas opciones de juego y fomentando la competencia.

Uno de los primeros juegos en tomar ventaja de las nuevas características es Zynga.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram incluye anuncios que se integran con Messenger

Los anuncios de Instagram se integran con Facebook Messenger.

04-06-17

Estas son las apps de mensajería más seguras, según Amnistía Internacional

Amnistía Internacional creó una nueva clasificación de empresas que atiende a la protección de la privacidad de los mensajes y por la que ha evaluado a las once empresas con las aplicaciones de mensajería más conocidas.

22-10-16

Fotógrafo crea figura de acción para difundir su trabajo

Difundir los proyectos personales de acuerdo con la profesión no es una tarea sencilla, especialmente para los fotógrafos, pero se pueden obtener buenos resultados, como más clientes, buenos contratos o una buena reputación. Jens Lennartsson, a propósito, intentó algo diferente para su marca personal.

24-11-13

COMENTARIOS