Claves

Facebook añade juegos instantáneos a Messenger de forma global

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de mayo del 2017

Facebook anunció que ya está incluyendo Instant Games en Messenger de manera global para las 1,2 mil millones de personas que utilizan la aplicación cada mes.

También está presentando las nuevas características anunciadas a los desarrolladores en la pasada conferencia anual F8.

“Estos incluyen características de juego ricas, que permiten a los desarrolladores crear experiencias únicas y sofisticadas, y bots de juego para ayudar a los fabricantes de juegos con características interesantes, como nuevos niveles y recompensas”, se indica en el comunicado de la empresa.

Entre las características de los juegos, como los juegos por turnos, hay tablas de clasificación y torneos, y se ofrecen más mensajes. Los bots del juego ayudan a atraer nuevamente a los jugadores notificando nuevas opciones de juego y fomentando la competencia.

Uno de los primeros juegos en tomar ventaja de las nuevas características es Zynga.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este desarrollador transformó Wikipedia en un juego de aventura

Se pueden pasar horas en Wikipedia buscando información, pero también jugando con su contenido. Es precisamente lo que hizo el desarrollador indie Kevan Davis.

03-07-17

La BBC presentó un bot para explicar a su audiencia todo sobre el Brexit

El Brexit (La salida del Reino Unido de la Unión Europea) ha dominado los titulares en los últimos días. La BBC lo sabe muy bien, y para seguir ofreciendo valor a su comunidad decidió presentar un bot en Messenger dedicado a explicar el tema.

02-04-17

Twitter lanzó emoji especial para el evento gamer E3

Más de 84 millones de tuits sobre videojuegos fueron enviados en EE.UU. durante el año pasado. Por ello Twitter ha visto con buenos ojos dar la mejor cobertura sobre el mega evento E3.

14-06-16

COMENTARIOS