Noticias

Facebook: Reacciones en los comentarios ya están disponibles para todos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de mayo del 2017

Facebook anunció en febrero el lanzamiento de las reacciones en los comentarios de las páginas. Sin embargo, solo algunas tenían acceso a esta nueva función.

Ahora ya está disponible para todas. Los usuarios pueden añadir expresiones a los comentarios enviados en las páginas. Los administradores también podrán añadir reacciones.

En febrero, Facebook celebró el primer año de las reacciones en los comentarios, y se han usado 300 mil millones de Me gusta, Me entristece, etc.

Los países donde las reacciones han sido preferidas fueron México, Chile y Surinam. EE.UU. está en octavo lugar del ranking.

Las reacciones se activarán al pulsar con el ratón (o mantener presionado en el móvil) el botón de “me gusta”, ubicado bajo cada comentario. El menú que ya conocemos aparecerá de inmediato. De esta forma, la empresa se asegura de que la gente tenga más opciones para manifestarse sobre las expresiones de la comunidad.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El matrimonio perfecto: ABP + Facebook

La historia de una metodología de aprendizaje y una opción de Facebook llamada Grupo Secreto, que se unen para hacer más emocionante la adquisición del conocimiento.

27-03-12

Cofundador de Facebook relanzará sitio web de histórica revista el 28 de enero

Chris Hughes, cofundador de Facebook, anunció que el próximo 28 de enero se relanzará el sitio web de la histórica revista The New Republic, que compró el año pasado, con lo que la salvó de la crisis económica.

17-01-13

Usa Coursekit para mejorar el aprendizaje periodístico de tu clase

Coursekit es un sistema de gestión de aprendizaje dirigido a los profesores nuevos que buscan algo más que la experiencia en una pizarra tradicional. Integra las redes sociales y contenido de los cursos, como un Facebook académico.

11-03-12

COMENTARIOS