Noticias

Facebook: Reacciones en los comentarios ya están disponibles para todos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de mayo del 2017

Facebook anunció en febrero el lanzamiento de las reacciones en los comentarios de las páginas. Sin embargo, solo algunas tenían acceso a esta nueva función.

Ahora ya está disponible para todas. Los usuarios pueden añadir expresiones a los comentarios enviados en las páginas. Los administradores también podrán añadir reacciones.

En febrero, Facebook celebró el primer año de las reacciones en los comentarios, y se han usado 300 mil millones de Me gusta, Me entristece, etc.

Los países donde las reacciones han sido preferidas fueron México, Chile y Surinam. EE.UU. está en octavo lugar del ranking.

Las reacciones se activarán al pulsar con el ratón (o mantener presionado en el móvil) el botón de “me gusta”, ubicado bajo cada comentario. El menú que ya conocemos aparecerá de inmediato. De esta forma, la empresa se asegura de que la gente tenga más opciones para manifestarse sobre las expresiones de la comunidad.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce los medios preferidos en Facebook por género

Un estudio de Fractl y BuzzStream revela cuáles son los medios de comunicación favoritos de los usuarios de Facebook de acuerdo a su género.

13-06-15

Perú: 71% de ejecutivos de RR.HH usa las redes sociales para buscar personal

De acuerdo a un estudio realizado por Lee Hecht Harrison-DBM Perú a casi 1300 ejecutivos, el 45% de ejecutivos declaró haber utilizado alguna red social para la búsqueda de personal. En el área de Recursos Humanos, la cifra es mayor: 71%.

07-08-12

Acusan a Facebook de “manipulación deliberada” por no pagar impuestos en Reino Unido

En 2012, Facebook generó, en Reino Unido, cerca de 233 millones de libras, y para este año se estima que esta cifra crezca a 303 millones. A pesar de las grandes sumas de dinero que ha ganado la red social en términos de publicidad, ésta no ha aportado nada en impuestos, ya que la ley lo avala.

08-10-13

COMENTARIOS