Claves

Google Photos permite crear pequeños videos para celebrar el Día de la Madre

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de mayo del 2017

Falta poco para el Día de la Madre y para Google Fotos es la oportunidad perfecta para permitir a sus usuarios crear una película a partir de sus fotografías para conmemorar el día de mamá.

Google Fotos hace posible configurar unas pequeñas opciones para obtener un buen resultado.

LOS PASOS

  • Ingresa a este enlace para empezar a crear el clip. Debes indicando entre las fotografías que se mostrarán a continuación quién es la madre y quiénes sus hijos.
  • Esos datos son útiles para que el algoritmo de Google use las fotografías correctas.
  • El proceso tarda unos segundos y el resultado se encontrará en la sección “Asistente”.
  • El video dura poco más de 30 segundos, con música y un mensaje final deseando un feliz día.
  • Se puede repetir el proceso para hacer videos todas las veces que se quiera, y compartir todo con los amigos o la familia.

El resultados es algo similar a esto:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo reducir las notificaciones de Google+

Algunos usuarios me comentaron que están cansados de recibir un email y también un alerta de algún mensaje nuevo u otra actividad en Google+. Solo quieren una forma de notificación. Si es tu caso, sigue este breve tutorial:

28-09-11

Google ya tiene 18 años cubriendo al mundo con información en la red

Un día como hoy, pero hace 18 años, Google nació en un garaje de Menlo Park, California, siendo el proyecto impulsado por los innovadores Larry Page y Serguéi Brin. No empezó con un camino claro, pero con el tiempo se hizo necesaria. Ahora es una de las empresas más influyentes en el mundo.

27-09-16

Google invierte $94 millones en proyecto de paneles solares

Google invirtió $94 millones en un proyecto de solares fotovoltaicos construidos por la empresa Recurrent Energy cerca a Sacramento, en California. Con ese dinero, sus inversiones en energía limpia suman $915 millones.

20-12-11

COMENTARIOS