Claves

¿La cobertura de videojuegos puede beneficiar a un medio? Esta es la experiencia de Mic

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de mayo del 2017

Mic está potenciando su cobertura sobre videojuegos. La publicación presentó esta semana el espacio llamado Multiplayer para el público millennial. La propuesta forma parte de un plan para expandirse a nuevas áreas de contenido con una ronda US$21 de millones.

Multiplayer se puso en marcha con un equipo de cuatro personas, además de siete colaboradores externos, así como el acceso a equipos de vídeo y los eventos de Mic. Y es que los juegos no están muy lejos de la política y de los asuntos nacionales, de acuerdo con Digiday. De otro lado, los juegos son amigables para los anunciantes.

Mic tiene una gran audiencia jugando. Su cobertura de menos de un año sobre los videojuegos atrajo a más de 6 millones de lectores en marzo, según comScore.

Cada vez son más medios los que cubren los videojuegos, desde el New York Times a Vice y Forbes, se señala en el espacio que citamos.

Las historias sobre esta área han superado las expectativas de tráfico de Mic, por lo que asignó primero a dos reporteros de tecnología para cubrir los videojuegos a tiempo completo, y comenzaron a añadir personal para cubrir los juegos con más regularidad.

Vía Digiday

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app que impulsa el comercio a través de Instagram

La comunidad en Instagram no solo publica fotografías por diversión. Muchos piensan en vender, y muchos otros en comprar las cosas que se pueden encontrar en la aplicación móvil. Para hacer fácil este proceso apareció Hashbag, el cual se propone a ser un simplificado sistema de transacción mediante la búsqueda con hashtags.

21-10-13

4 claves que debe tener tu estrategia de Twitter

Una marca debe tener presencia en Twitter cuando su audiencia se encuentra allí. Por ello, la red social compartió en una guía las claves que deben ser tomadas en cuenta para una estrategia.

31-05-15

Aseguran que la web de Newsweek fue atacada por un reportaje sobre Donald Trump

El editor en jefe de la revista Newsweek confirmó el viernes que la página web de la publicación fue atacada la noche del jueves con el método de la denegación de servicio, tras la publicación de una historia acusando a una de las compañías de Donald Trump de violar el embargo comercial de Cuba.

01-10-16

COMENTARIOS