Noticias

YouTube ofrecerá gratis cuarenta series originales

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de mayo del 2017

Para competir con Netflix, Blim, Amazon o Hulu, YouTube anunció la iniciativa de ofrecer 40 series originales, las cuales se mantendrán de manera gratuita gracias a la publicidad.

Estimaciones de Digital TV Research indican que los ingresos globales de los servicios de TV y videos en línea llegarán a los US$42 mil millones en 2020, más del doble de los US$19 mil millones alcanzados hace dos años.

YouTube también anunció que invertirá cientos de millones de dólares en el proyecto del servicio de pago YouTube Red. Según Bloomberg, la plataforma propiedad de Google creará 40 programas y películas originales para el próximo año.

Se verán producciones de Kevin Hart, Ellen DeGeneres, Katy Perry, Demi Lovato y otras sorprendentes estrellas, indican en el blo oficial.

En la lista está:

  • Ellen’s Show Me More Show.
  • Good Mythical Morning.
  • Kevin Hart: What the Fit?
  • I Am: Demi Lovato.
  • Best.Cover.Ever.
  • The Super Slow Show.
  • Katy Perry Live Special.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hootsuite integra YouTube, Flickr, Tumblr y Get Satisfaction

YouTube, Flickr, Tumblr y Get Satisfaction ahora se suman al cliente de social media, Hootsuite. Sin embargo, estos espacios estarán disponibles solo para clientes de pago.

09-11-11

YouTube está experimentando con videos de calidad 4K

YouTube nos permite libremente subir videos en 1440p50, es decir, en high definition (alta calidad). Sin embargo, el servicio de videos ahora viene experimentando con clips en 4K (2160p50).

28-03-15

YouTube introduce un mapa de tendencias en tiempo real

YouTube añadirá a su plataforma un mapa de tendencias en donde el usuario podrá observar lo que el mundo está viendo el tiempo real.

07-05-13

COMENTARIOS