Noticias

YouTube ofrecerá gratis cuarenta series originales

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de mayo del 2017

Para competir con Netflix, Blim, Amazon o Hulu, YouTube anunció la iniciativa de ofrecer 40 series originales, las cuales se mantendrán de manera gratuita gracias a la publicidad.

Estimaciones de Digital TV Research indican que los ingresos globales de los servicios de TV y videos en línea llegarán a los US$42 mil millones en 2020, más del doble de los US$19 mil millones alcanzados hace dos años.

YouTube también anunció que invertirá cientos de millones de dólares en el proyecto del servicio de pago YouTube Red. Según Bloomberg, la plataforma propiedad de Google creará 40 programas y películas originales para el próximo año.

Se verán producciones de Kevin Hart, Ellen DeGeneres, Katy Perry, Demi Lovato y otras sorprendentes estrellas, indican en el blo oficial.

En la lista está:

  • Ellen’s Show Me More Show.
  • Good Mythical Morning.
  • Kevin Hart: What the Fit?
  • I Am: Demi Lovato.
  • Best.Cover.Ever.
  • The Super Slow Show.
  • Katy Perry Live Special.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube mejora su búsqueda de música

La compañía está rediseñando su concepto para no perder presencia ante la aparición del servicio de música Rdio y su competencia Spotify.

15-02-14

Spotify entra al terreno de Netflix con 12 series originales

Spotify está preparando 12 series originales. Los episodios de todos los programas, que van hasta los15 minutos, estarán disponibles para los usuarios gratuitos y de pago de Spotify en los EE.UU., Reino Unido, Alemania y Suecia, informó Bloomberg.

10-05-16

YouTube añade botones para suscribirse desde Twitter, Facebook y otras redes

Los usuarios de YouTube tendrán más motivaciones para crear material audivisual. La compañía ha habilitado la función de insertar botones de suscripción desde Twitter, Facebook, y otras redes como Tumblr. Es decir, ahora los internautas podrán seguir un video haciendo un clic.

23-07-13

COMENTARIOS