Claves

Facebook presentará mensajes sobre temas de actualidad en una nueva característica

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de mayo del 2017

Facebook está probando una nueva característica llamada “Últimas Conversaciones” en sus resultados de búsqueda que mostrarán los mensajes más recientes del público acerca de temas de actualidad que una gran cantidad de personas a través de la red del usuario están discutiendo.

La unidad le da una visión más amplia de lo que dice la gente sobre una noticia, informa TechCrunch.

“Últimas conversaciones”, aparece como su propia sección dentro de los resultados de la búsqueda e incluye un  contador que muestra cómo muchas personas están hablando sobre el tema en este momento.

La función no es exactamente un medio ideal para la comprensión de la noticia, o conseguir un sentido de cómo la mayoría de los usuarios se sientan sobre un tema, indica el espacio que citamos.

La función se siente más como el intento de Facebook para entrar en el territorio de Twitter, al permitir a los usuarios ver una fuente de comentarios públicos sobre un tema de actualidad.

Facebook confirmó con TechCrunch que está llegando la característica a los usuarios. Actualmente se ve en la aplicación móvil de Facebook, pero no en la web.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Millennials prefieren YouTube para ver videos en lugar de Facebook

Los más jóvenes (entre 13 y 17 años) prefieren YouTube en lugar de Facebook para ver videos. Lo mismo los adultos mayores de 20 años.

04-10-15

VSCO ahora publica historias originales en su plataforma

VSCO es una de las mejores aplicaciones de fotografía, y se está adelantando a Instagram en la producción de contenido original.

10-02-16

Herramienta de Netflix para medir la velocidad de internet llegó a los móviles

La particularmente sencilla y elegante herramienta de prueba de velocidad de Netflix, llamada Fast.com, ahora está disponible como una aplicación móvil en iOS y Android.

10-08-16

COMENTARIOS