Claves

Facebook presentará mensajes sobre temas de actualidad en una nueva característica

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de mayo del 2017

Facebook está probando una nueva característica llamada “Últimas Conversaciones” en sus resultados de búsqueda que mostrarán los mensajes más recientes del público acerca de temas de actualidad que una gran cantidad de personas a través de la red del usuario están discutiendo.

La unidad le da una visión más amplia de lo que dice la gente sobre una noticia, informa TechCrunch.

“Últimas conversaciones”, aparece como su propia sección dentro de los resultados de la búsqueda e incluye un  contador que muestra cómo muchas personas están hablando sobre el tema en este momento.

La función no es exactamente un medio ideal para la comprensión de la noticia, o conseguir un sentido de cómo la mayoría de los usuarios se sientan sobre un tema, indica el espacio que citamos.

La función se siente más como el intento de Facebook para entrar en el territorio de Twitter, al permitir a los usuarios ver una fuente de comentarios públicos sobre un tema de actualidad.

Facebook confirmó con TechCrunch que está llegando la característica a los usuarios. Actualmente se ve en la aplicación móvil de Facebook, pero no en la web.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp ofrecería pronto dos minutos para borrar un mensaje enviado

WhatsApp está probando una función para deshacer y hacer desaparecer un mensaje en los dos minutos siguientes desde su envío.

28-03-17

Egipto: periodistas de Al Jazeera solicitan su deportación

Dos de los tres periodistas de Al Jazeera en inglés encarcelados en Egipto solicitaron formalmente ser deportados a sus países de origen

02-01-15

Al Jazeera despediría a varios periodistas de su sede en EE.UU.

Al Anstey, director general de Al Jazeera English, escribió una carta a su personal en la que les informa que la compañía planifica una reducción importante del equipo periodístico que trabaja para la versión en inglés, cuya sede está en Washington DC, EE.UU.

01-04-12

COMENTARIOS