Claves

Mira esta bella propuesta de diseño para el iPhone8

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de mayo del 2017

Para hacer más corta la espera del nuevo iPhone8, los usuarios solo pueden imaginar cómo será su diseño.

No se sabe si una nueva versión del teléfono insignia de Apple aparecerá este año, pero eso no importa mucho. Hay gente que ya ha empezado a imaginar y a crear gráficos sobre el nuevo dispositivo.

Si los rumores son ciertos, el iPhone 8 podría llegar con una pantalla OLED con biseles pequeños para que la pantalla llegue realmente a los bordes del móvil.

DailyTekk es un usuario de YouTube que acaba de publicó hace poco una maqueta en YouTube para satisfacer la sed de rumores en la web. Esta es su versión del iPhone8: 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest prueba una navegación más personalizada para la comunidad

Pinterest está experimentando con una nueva forma de navegar en su plataforma con la función “Personalized for You” (personalizado para ti). Esta categoría añadirá a la red un espacio basado complemente en los intereses de la comunidad, de acuerdo con TechCrunch.

22-01-14

La importancia de las copias de seguridad

La oficina de la organización Internet Archive, en San Francisco, EE.UU., fue alcanzada por un incendio, y las pérdidas materiales se estiman en 600 mil dólares, informó TechCrunch.

07-11-13

Un día como hoy nació el primer diario peruano

Es el Día del Periodista en Perú, y es una buena fecha para recordar que hoy, en 1790, entró en circulación el primer diario del país, bajo la dirección del español Francisco Antonio de Cabello y Mesa,, quien escribía con el seudónimo Jaime Bausate y Mesa.

01-10-14

COMENTARIOS