Claves

Mira esta bella propuesta de diseño para el iPhone8

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de mayo del 2017

Para hacer más corta la espera del nuevo iPhone8, los usuarios solo pueden imaginar cómo será su diseño.

No se sabe si una nueva versión del teléfono insignia de Apple aparecerá este año, pero eso no importa mucho. Hay gente que ya ha empezado a imaginar y a crear gráficos sobre el nuevo dispositivo.

Si los rumores son ciertos, el iPhone 8 podría llegar con una pantalla OLED con biseles pequeños para que la pantalla llegue realmente a los bordes del móvil.

DailyTekk es un usuario de YouTube que acaba de publicó hace poco una maqueta en YouTube para satisfacer la sed de rumores en la web. Esta es su versión del iPhone8: 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usan una infografía para explicar una crisis en redes sociales

Heineken Pilsener, conocida simplemente como Heineken, es una cerveza oriunda de Países Bajos que se ha expandido en numerosos países del mundo, y que ha alcanzado una gran presencia en las redes sociales. Y como marca tampoco escapa de las crisis de social media.

30-07-14

Claves de redacción sobre Halloween

La reconocida fiesta de Halloween, que se celebra en algunos países la víspera del Día de Todos los Santos, se escribe con mayúscula inicial, en redondas y sin comillas, de acuerdo con la Fundéu BBVA (Fundación del Español Urgente).

31-10-14

Hay 20 millones de estadounidenses en Twitter

Una reciente actualización del estudio The Social Habit de Edison Research revela que hay 20 millones de estadounidenses en Twitter que son mayores de 12 años. Esta cifra se ha incrementado desde diciembre de 2010 en tres millones de usuarios. El estudio precisa que el 8% de ciudadanos de Estados Unidos está en Twitter. Además, […]

08-03-11

COMENTARIOS