Herramientas

Guarda tus páginas favoritas con OneNote Clipper para Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de junio del 2014

Microsoft lanzó hace poco OneNote Clipper para Chrome. Se trata de una aplicación que toma notas de cualquier cosa en la web fácilmente con un clic.

Antes funcionaba como un plugin para arrastrar a la barra de favoritos. Como una extensión tiene la misma funcionalidad.

Según Microsoft, la recepción sobre este marcador original es positiva, pues mejora la experiencia de la gente en cuanto al acceso a la información que guardan en el navegador de Google.

Microsoft tiene la esperanza de que este programa signifique un atajo fácil para que la gente tome notas. Así es como espera competir con Evernote y su Web Clipper, además de la herramienta que Google liberará pronto.

Descarga desde aquí.

Vía Blog de Office.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los comentaristas sí importan para este medio

Los comentaristas a veces son olvidados en una web de noticias, pero también pueden ser los más fieles de un portal. Así lo explicó la editora social y de comunidades del diario británico The Guardian en una conferencia.

16-07-15

Google ayudará a medios para promover la innovación digital

La Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP) y Google lanzaron el Digital Lab AEEPP, un grupo de trabajo y de diálogo formado por miembros de la asociación y de expertos de Google.

25-10-16

Francia y Alemania quieren acceder a mensajes cifrados para investigar el terrorismo

Francia y Alemania esta semana pidieron a la Unión Europea adoptar una ley que requeriría que las empresas de aplicaciones pongan los mensajes cifrados a disposición de la ley, como parte de los esfuerzos de Europa para frustrar ataques terroristas. Así lo informó Reuters.

24-08-16

COMENTARIOS