Herramientas

Guarda tus páginas favoritas con OneNote Clipper para Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de junio del 2014

Microsoft lanzó hace poco OneNote Clipper para Chrome. Se trata de una aplicación que toma notas de cualquier cosa en la web fácilmente con un clic.

Antes funcionaba como un plugin para arrastrar a la barra de favoritos. Como una extensión tiene la misma funcionalidad.

Según Microsoft, la recepción sobre este marcador original es positiva, pues mejora la experiencia de la gente en cuanto al acceso a la información que guardan en el navegador de Google.

Microsoft tiene la esperanza de que este programa signifique un atajo fácil para que la gente tome notas. Así es como espera competir con Evernote y su Web Clipper, además de la herramienta que Google liberará pronto.

Descarga desde aquí.

Vía Blog de Office.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para la cobertura de la comunidad LGTB

Sara Trimble, un estudiante en la Escuela de Periodismo de Missouri, y su colega Bryan Bumgardner, informa Journalism.co.uk resaltaron en una conferencia por qué es importante que las organizaciones de noticias mejoren su cobertura de temas LGBT.

01-11-15

El diario Chicago Tribune tiene un nuevo diseño web

El diario Chicago Tribune busca ofrecer una experiencia digital mucho más enriquecida para sus lectores. Es por ello que lanzaron una nueva versión de su página web.

01-08-14

Evernote estrena un chat para el trabajo

Evernote lanzó una nueva característica para la web y sus aplicaciones móviles. Se trata de un chat para mantener comunicado a todo el equipo de trabajo mientras se está editando o añadiendo más información a la web.

31-10-14

COMENTARIOS