Herramientas

Así es como NPR busca colocar a todo su equipo digital en Washington

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de mayo del 2017

NPR anunció el lunes la reubicación de su equipo de servicios digitales a su sede en Washington, DC.

La red ha pedido a los 32 empleados de Servicios Digitales en sus oficinas en Boston moverse como parte de un esfuerzo por unir a sus equipos digitales en su sede. El equipo de Digital Media de NPR ya está en Washington.

La medida se hará en septiembre, y a los empleados afectados se les ofrecerá asistencia para la reubicación.

Los equipos combinados “desarrollarán y evolucionar las herramientas digitales, sistemas y procesos para apoyar la participación de la audiencia a través de plataformas de las estaciones de NPR”, refirió el director digital de NPR, Thomas Hjelm, en un comunicado.

La medida fue estratégica y no hizo para ahorrar costes, de acuerdo con Hjelm.   Así es como NPR está incrementando sus esfuerzos para trabajar más estrechamente con las estaciones de ofertas digitales.

Se espera que su red digital con el tiempo sea “un sistema integrado de herramientas y servicios que permitirá la creación de experiencias más coherentes y escalables para nuestro público, reducir las redundancias y apoyar una cultura de mayor colaboración de la innovación, donde el trabajo pionero de NPR y las estaciones se puedan compartir más fácilmente”, añadió Hjelm.

Vía Current.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El rediseño de La Tercera y su Representante del Lector

La figura del Representante del Lector, también llamado Defensor, no es muy popular en los diarios de América Latina. Sin embargo, el diario chileno La Tercera anunció en su editorial de hoy que este personaje se incorporará a su staff. Lo que se busca es que el diario se acerque más a sus lectores independientemente. […]

01-08-10

Una extensión para encontrar el color que necesita tu proyecto digital

Puede ser un buen aliado para los periodistas. Si necesitas encontrar una identidad visual atractiva para tu propuesta digital, y no sabes nada respecto al color, esta extensión para Chrome te puede ayudar a descubrir el tono y el tipo de letra que vaya de acuerdo con lo que estás pensando.

22-10-14

Microsoft actualizará PowerPoint para hacer diapositivas más atractivas

PowerPoint es una herramienta útil en muchos casos, pero es aburrida. No es la mejor opción cuando se necesita llegar a distintos públicos.

15-11-15

COMENTARIOS