Herramientas

Así es como NPR busca colocar a todo su equipo digital en Washington

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de mayo del 2017

NPR anunció el lunes la reubicación de su equipo de servicios digitales a su sede en Washington, DC.

La red ha pedido a los 32 empleados de Servicios Digitales en sus oficinas en Boston moverse como parte de un esfuerzo por unir a sus equipos digitales en su sede. El equipo de Digital Media de NPR ya está en Washington.

La medida se hará en septiembre, y a los empleados afectados se les ofrecerá asistencia para la reubicación.

Los equipos combinados “desarrollarán y evolucionar las herramientas digitales, sistemas y procesos para apoyar la participación de la audiencia a través de plataformas de las estaciones de NPR”, refirió el director digital de NPR, Thomas Hjelm, en un comunicado.

La medida fue estratégica y no hizo para ahorrar costes, de acuerdo con Hjelm.   Así es como NPR está incrementando sus esfuerzos para trabajar más estrechamente con las estaciones de ofertas digitales.

Se espera que su red digital con el tiempo sea “un sistema integrado de herramientas y servicios que permitirá la creación de experiencias más coherentes y escalables para nuestro público, reducir las redundancias y apoyar una cultura de mayor colaboración de la innovación, donde el trabajo pionero de NPR y las estaciones se puedan compartir más fácilmente”, añadió Hjelm.

Vía Current.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

20 #FAILS generados por los Community Manager

Con ayuda de algunos lectores del blog y de las oportunas capturas de PerúFail hemos elaborado una lista de 20 #FAILS generados por los Community Manager a lo largo de 2011

14-12-11

ABC transmite por primera vez el Oscar online, pero solo para suscriptores

ABC transmitirá la ceremonia entera de los Oscar este domingo vía streaming por primera vez, pero su estrategia tiene un defecto. La plataforma web limitará su transmisión online en Watch ABC y su app móvil para los suscriptores del servicio de cable.

28-02-14

SoundCloud crece más rápido que sus ingresos

SoundCloud tiene más de 175 millones de oyentes, pero de acuerdo con una reciente declaración anual, la empresa registró una pérdida operativa de US$ 29,2 millones en 2013, más del doble que en 2012.

15-10-14

COMENTARIOS