Claves

Pinterest anuncia mejoras en su herramienta de descubrimiento visual

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de mayo del 2017

Pinterest anunció que mejoró Lens. ¿De qué hablamos? Se trata de una de sus herramientas de descubrimiento visual aún en fase beta para los Estados Unidos.

Lens estrenó las Guías Visuales, una característica que permitirá a los usuarios realizar búsquedas sobre múltiples objetos de manera simultánea disponibles en el mundo físico a través de la cámara del móvil. 

La característica también comenzará a leer códigos QR. Así podrán ir directamente a cualquier sitio web o tablón de Pinterest vinculado a sus perfiles.

En el iPhone se ha integrado también los accesos directos que hasta ahora han estado disponibles de manera exclusiva para los usuarios de Android.

El acceso directo servirá para activar la función de exploración, búsqueda o los elementos guardados en Pinterest.

¿Sigues usando esta plataforma?

Vía Pinterest.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El peor momento para compartir un artículo en redes sociales es entre las 9 a.m. y 11 a.m.

Descubrir qué momento es el ideal para tuitear o postear en Facebook siempre ha sido una interrogante para los internautas. Hay varios estudios al respecto, pero uno de Po.st señala que el peor momento para compartir un artículo en redes sociales es entre las 9 a.m. y 11 a.m.

10-12-12

Pinterest podrá soportar GIF para móviles

Pinterest sigue haciendo cambios en su servicio: ahora la aplicación para móviles podrá soportar GIF. Esta nueva característica es el resultado de la compañía ‘Make-a-Thon’s que según Pinterest es una “fiesta de creatividad constante”, reporta Social Times.

15-02-14

Pinterest ahora trabaja con una exartista de Apple

Si eres un amante de las Macs o si tienes relación con los gráficos o el diseño de las computadoras, debes conocer a Susan Kare.

01-08-15

COMENTARIOS