Noticias

Pinterest ofrecerá pines promocionales desde enero

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de diciembre del 2014

Luego de estar un mes de prueba, los pines promocionales formarán parte del modelo de negocio de Pinterest. Así lo confirmó el servicio de tablones de imágenes en su blog oficial.

“(La prueba beta) ha estado bien y mucho mejor que los pines orgánicos”, indicaron. El programa de pin promocional estará disponible para los anunciantes desde enero del próximo año.

Según la etapa de prueba, los pines promocionados lograron un 30% más de incremento de la cantidad de personas que ve un pin.

Además, en promedio, los pines promocionales son repineados 11 veces. Las marcas resultan beneficiadas con estas promociones.

De otro lado, desde el 1 de enero se tendrá acceso a nuevos formatos de anuncios y a la segmentación de audiencia. También podrán acceder a Pinstitute, un programa que muestra a los anunciantes como usar los pines promocionales a través de webinars.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Infografía: La actividad diaria de los usuarios en las principales redes sociales

La empresa de marketing Saxum publicó una infografía que revela la actividad diaria y las principales diferencias en los horarios de conexión que hay entre los usuarios de Facebook, LinkedIn, Twitter, Tumblr, Pinterest, Google+ y Vine.

01-07-13

Revisa esta guía sobre Pinterest en español

Gracias a la afición que Ricardo Llera, experto en marketing y publicidad, le guarda a Pinterest, decidió tomarse un tiempo para analizar a profundidad lo que puede ofrecer esta nueva red social.

27-02-12

Una aplicación que combina Pinterest y Evernote para crear tablones de recortes

Clipboard es un servicio en la web que combina los atributos de dos grandes redes, Pinterest y Evernote. Sin embargo, su negocio tiene que ver más con la recolección de datos.

02-06-12

COMENTARIOS