Claves

Pinterest experimenta con la publicidad en los pines

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de octubre del 2013

pinterest

Pinterest está probando desde hoy los anuncios en sus tablones. Este experimento responde a los planes de la compañía para introducir finalmente publicidad pagada.

Los pines promocionados funcionarán de forma similar a los tuits promovidos y a los productos que se pueden impulsar en Facebook, de acuerdo con Mashable.

Con la nueva función de la red social de colecciones digitales, las empresas podrán pagar por mostrar ciertos contenidos en la parte superior de los resultados de búsquedas y las categorías. Los términos se relacionarán directamente con las tiendas asociadas.

‘Promoted Pins’ se encontrará en cada pieza de la página. Ben Silbermann, CEO de Pinterest, refirió que la plataforma solo está explorando esta función con “negocios selectos” por el momento. Se espera un despliegue amplio pronto.

Vía Blog de Pinterest/ Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cinco maneras cómo los periodistas están usando Pinterest

A medida que la audiencia de Pinterest crece, también lo hace el interés de los periodistas en esta red social para compartir y organizar contenido. Los medios de comunicación están utilizando este sitio de manera creativa y como un espacio donde pueden prosperar todo tipo de noticias.

11-12-12

Bing se hace atractivo con nuevo servicio de búsqueda de música

Microsoft quiere acabar de una vez por todas con la imagen aburrida y poco relevante de su servicio de búsquedas Bing. Y espera lograrlo a través de la música, construyendo una plataforma para mejorar la experiencia sobre la necesidad de videos de las personas.

11-11-13

Nokia pasará a llamarse Microsoft Mobile

Microsoft adquirió hace poco Nokia, pero en un memo filtrado recientemente también se indica que como parte del acuerdo, la empresa tecnológica planea cambiar la denominación Nokia Oyj a Microsoft Mobile Oy.

21-04-14

COMENTARIOS