Claves

Pinterest experimenta con la publicidad en los pines

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de octubre del 2013

pinterest

Pinterest está probando desde hoy los anuncios en sus tablones. Este experimento responde a los planes de la compañía para introducir finalmente publicidad pagada.

Los pines promocionados funcionarán de forma similar a los tuits promovidos y a los productos que se pueden impulsar en Facebook, de acuerdo con Mashable.

Con la nueva función de la red social de colecciones digitales, las empresas podrán pagar por mostrar ciertos contenidos en la parte superior de los resultados de búsquedas y las categorías. Los términos se relacionarán directamente con las tiendas asociadas.

‘Promoted Pins’ se encontrará en cada pieza de la página. Ben Silbermann, CEO de Pinterest, refirió que la plataforma solo está explorando esta función con “negocios selectos” por el momento. Se espera un despliegue amplio pronto.

Vía Blog de Pinterest/ Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Camarógrafo de CNN compara el iPhone 6 con su cámara

Las imágenes grabadas con móviles son comunes en la actualidad, sobre todo en el periodismo, pues no pocos consideran que tienen que ser rápidos al registrar distintos hechos.

25-11-14

App de mensajería encriptada llega al iPhone

Hace un tiempo te recomendamos el uso de la herramienta Crypto.cat, una extensión de Chrome que permite encriptar conversaciones entre periodistas y fuentes. Resaltamos también la importancia de la privacidad entre periodistas y editores.

04-03-14

Internet Explorer tiene a su propia heroína en anime

Microsoft creó su propia heroína en anime como una propuesta que busca difundir las últimas actualizaciones que ha recibido el clásico navegador Internet Explorer.

06-11-13

COMENTARIOS