Claves

Amazon añade una función para hacer llamadas desde sus dispositivos con Alexa

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de mayo del 2017

Amazon presentó en Echo Show la función de la llamada de voz y un servicio de mensajería de voz que se puede utilizar para chatear con otros usuarios de Echo.

El comando de voz ahora se puede usar para dar ordenes a Alexa a la hora de querer llamar o colgar a algún contacto , además de grabar o enviar mensajes de audio. Además, el asistente puede reproducir los mensajes en el casillero de voz.

La función estará disponible en Echo, Echo Dot y Echo Show. También se puede llamar a la gente si tiene la aplicación Alexa para Android o iOS.

De otro lado, los usuarios deEcho Show pueden usar la función llamada gota para ‘forzar’ una llamada de video.

Por supuesto, los contactos tendrán que conceder el acceso antes de poder mostrar su pantalla sin previo aviso, y tendrán 10 segundos para rechazar la llamada antes de que su visión de aclare o cambie el tipo de la llamada para permitir solo audio.

Amazon ahora tiene una característica que casi ninguno de sus rivales puede igualar: la capacidad de iniciar o aceptar una llamada con manos libres desde cualquier lugar de la habitación, sin tener que tocar o aferrarse a un dispositivo físico.

Vía Amazon / TNW.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista pierde los papeles y golpea a funcionario

Un periodista deportivo peruano perdió los papeles y fue protagonista de la noticia al golpear a un funcionario por supuestamente haberse quedado con el dinero destinado para el deporte. La nota completa en El Comercio. Pésima actitud.  Y lo peor es que tras el episodio, Martín Otazú, no se mostró arrepentido y dijo que le hubiera […]

17-12-10

EE.UU. prohíbe el Samsung Galaxy Note 7 en los viajes aéreos

Los móviles Samsung Galaxy Note 7 serán prohibidos en todos los vuelos en Estados Unidos a partir del mediodía de este sábado.

15-10-16

Elimina usuarios poco activos en Twitter e Instagram

El spam y los contenidos poco interesantes nunca faltan en Twitter o Instagram, pero casi siempre decidimos obviarlos sin hacer nada más. Aunque ya debe ser hora de hacer una limpieza profunda de las cuentas.

08-04-14

COMENTARIOS