Claves

Amazon añade una función para hacer llamadas desde sus dispositivos con Alexa

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de mayo del 2017

Amazon presentó en Echo Show la función de la llamada de voz y un servicio de mensajería de voz que se puede utilizar para chatear con otros usuarios de Echo.

El comando de voz ahora se puede usar para dar ordenes a Alexa a la hora de querer llamar o colgar a algún contacto , además de grabar o enviar mensajes de audio. Además, el asistente puede reproducir los mensajes en el casillero de voz.

La función estará disponible en Echo, Echo Dot y Echo Show. También se puede llamar a la gente si tiene la aplicación Alexa para Android o iOS.

De otro lado, los usuarios deEcho Show pueden usar la función llamada gota para ‘forzar’ una llamada de video.

Por supuesto, los contactos tendrán que conceder el acceso antes de poder mostrar su pantalla sin previo aviso, y tendrán 10 segundos para rechazar la llamada antes de que su visión de aclare o cambie el tipo de la llamada para permitir solo audio.

Amazon ahora tiene una característica que casi ninguno de sus rivales puede igualar: la capacidad de iniciar o aceptar una llamada con manos libres desde cualquier lugar de la habitación, sin tener que tocar o aferrarse a un dispositivo físico.

Vía Amazon / TNW.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Canal Latina anuncia fusión con Panamericana

A través de un comunicado, la televisora Latina informó que ahora “es uno” con Panamericana y que llevarán todo “al siguiente nivel”.

24-11-15

Pocket actualiza su lector social en el navegador

Pocket es un servicio de marcadores web que se ha actualizado para seguir siendo atractivo para los usuarios en el navegador. La aplicación tiene nuevos elementos en el diseño, así como mejoras en la velocidad del uso de los contenidos.

05-10-13

LinkedIn agradece a sus miembros por ayudarle a crecer explosivamente

El viernes pasado, LinkedIn comenzó a remitir correos electrónicos personalizados a numerosos miembros de diversas partes del mundo, con la finalidad de agradecerle el apoyo en este crecimiento explosivo.

11-02-13

COMENTARIOS