Claves

Este es el show de Adobe para los creativos

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de mayo del 2017

El equipo de Creative Cloud de Adobe presentó un nuevo episodio de la serie semanal de entrevistas “Make It”. El espectáculo de poco más de 10 minutos cuenta con miembros de la organización como entrevistadores.

En el primer capítulo, por ejemplo, se puede conocer a Lindsay Adler, una fotógrafa de moda profesional. Se habla de la historia del entrevistado y sobre su pasión, así como las habilidades que tuvo que perfeccionar, técnicas y más.

El canal en YouTube ya tiene 6 videos y más de 2 mil vistas.  En este espacio se busca conversar con los nombres “más candentes de la comunidad creativa para descubrir cómo se marca y qué inspira su proceso”.

Aprovecha este espacio para seguir aprendiendo. Ingresa desde aquí.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr quiere que sus creativos ganen dinero

Los artistas están en Tumblr, y el equipo ahora de Yahoo lo sabe, y quiere ayudarlos a ganar un dinero extra además de solo mostrar su trabajo.

22-01-15

Ataque hacker a Adobe compromete 2,9 millones de perfiles

La data de 2,9 millones de usuarios se ha visto comprometida en un ataque hacker que burló la seguridad digital de la nube de Adobe, la empresa reconocida por crear servicios para creativos.

03-10-13

El 40% de usuarios se siente distraído por seguir múltiples pantallas

Un estudio de Adobe evalúa cómo los consumidores se sientan sobre el contenido de diferentes fuentes, sobre todo si se trata de múltiples pantallas.

07-10-15

COMENTARIOS